18 de Septiembre de 2022 17:44

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional igualó 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 12 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional igualó 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 12 (VIDEO)

Partidazo en Juliaca. Por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional y Sporting Cristal se enfrentaron en el estadio Guillermo Briceño, encuentro donde ambos salieron por la victoria pero donde finalmente se terminaron repartiendo los puntos.

En el trámite del partido, el duelo comenzó siendo muy disputado, gozando con ocasiones para ambos bandos hasta que al final del primer tiempo Sporting Cristal tuvo las más claras, pero sin lograr concretar. En el inicio del segundo tiempo, el local tomó ventaja luego de que Janio Pósito marcara un golazo de tijera.

TAMBIÉN LEEBryan Reyna: “Pienso trabajar para consolidarme en la Selección Peruana” (VIDEO)

Tras ello, Sporting Cristal reaccionó y se fue con todo en busca de la paridad, algo que pudo conseguir 10 minutos después. Tras sufrir un penal, Irven ávila ejecutó y cobró a la perfección, anotando el gol del empate para los dirigidos por Roberto Mosquera. 

Al minuto 80, Janio Pósito recibió la segunda amarilla, por lo que se fue expulsado. Además, a poco del final, Joao Grimaldo también recibió la tarjeta roja, por lo que tanto Deportivo Binacional como Sporting Cristal terminaron con 10 jugadores en un duelo que terminó 1-1 en Juliaca. 

Resumen:


Alineaciones: 






La previa:

Chocando en el estadio Guillermo Briceño, Deportivo Binacional y Sporting Cristal se verán las caras hoy por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Enfrentándose desde las 3:30 PM, podrás vivir el trascendental duelo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Hernán Novick: “Siempre que se pueda ganar es una alegría enorme” (VIDEO)

Jugando sabiendo que Atlético Grau perdió ante Universitario y FBC Melgar empató ante Cienciano, sus más cercanos perseguidores, Sporting Cristal está ante la gran oportunidad de ganar terreno en el Torneo Clausura

Líder del certamen con 24 puntos, si el cuadro celeste de Roberto Mosquera consigue un triunfo ante Deportivo Binacional en Juliaca, se habrá apuntado la victoria más importante en el Torneo Clausura, hasta el momento.

Recuperando al guardameta Alejandro Duarte para el duelo, Sporting Cristal no tendrá disponible ni a Yoshimar Yotún ni a Nilson Loyola, el primero se lesionó entrenando con la Selección Peruana y el segundo está convocados para los duelos amistosos de la ‘Blanquirroja’.

Por el lado de Deportivo Binacional, el plantel del técnico Wilmar Valencia necesita ganar sí o sí, si quiere seguir en la lucha en la tabla del acumulado. Buscando sacar ticket para la Copa Sudamericana o Copa Libertadores, el plantel marcha séptimo con 47 unidades y un triunfo los incluiría en la pelea.