27 de Septiembre de 2021 17:40

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 1-0 a Universidad San Martín por la fecha 13 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 1-0 a Universidad San Martín por la fecha 13 de la Fase 2 (VIDEO)

En el último partido de la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional se impuso 1-0 ante Universidad San Martín en un encuentro muy peleado en el estadio Alberto Gallardo y sumó una victoria muy importante para sus intereses en el torneo.

Ambos equipos necesitaban con urgencia los tres puntos que les permita trepar en el acumulado de la Fase 2. La contienda se inició con Binacional FC volcado al ataque, tal es así que en los primeros minutos Marlon De Jesús encontraría el primer gol del partido tras un córner de Anthony Rosell. No hubo mayores sobresaltos en la primera mitad y al descanso con ventaja para el ‘Poderoso del Sur’.

► También lee: Gustavo Dulanto cumplirá 9 meses después su gran sueño: jugar en el Santiago Bernabéu

Ya en el segundo tiempo todo parecía ponerse cuesta arriba para el equipo de Carlos Desio, pues apenas a los 50’ Ángel Romero se iría expulsado tras recibir su segunda amarilla. Sin embargo, el marcador no se movería más y Deportivo Binacional sumaría un triunfo más que importante en su lucha por salir de la zona de descenso.

Con este resultado, los de Juliaca sumaron 17 puntos en la Fase 2, mientras que el equipo dirigido por José Espinoza se quedó en el último lugar con apenas 3 unidades. Vive todos los encuentros de sureños y santos por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Resultado en vivo:

Deportivo Binacional FC 1-0 Universidad San Martín


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Tremendo partido. Por la jornada 13 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional se medirá con la Universidad San Martín en un partido con dos equipos a los que solo les sirve ganar. 

En su último partido, Deportivo Binacional encontró la victoria tras derrotar 2-1 a la Academia Cantolao en el Iván Elías Moreno. Los de Carlos Desio se encuentran en el último lugar del acumulado con 18 puntos, pero saben que una victoria los haría escalar una posición dependiendo de lo que vaya a pasar con Cusco FC más temprano. 

TAMBIÉN LEE PSG: Kylian Mbappé fue grabado hablando mal de Neymar (VIDEO)

Por su parte, la Universidad San Martín no la pasa nada bien. Tras haber hecho una excelente Fase 1, la Fase 2 fue una constante de caídas y empates. Los ‘Santos’ no saben lo que es ganar en esta etapa del torneo y en el acumulado tienen 22 puntos, ubicándose así en el puesto 16. 

Como verán, tendremos un partido de vida o muerte entre dos clubes con la misma necesidad: ganar. Podrás vivir el encuentro desde las 3:00 pm. a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar)