20 de Marzo de 2022 20:37

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional derrotó 1-0 a Universitario de Deportes por la fecha 7

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional derrotó 1-0 a Universitario de Deportes por la fecha 7

En el último partido del fin de semana, Deportivo Binacional y Universitario de Deportes se enfrentaron en un partido de altura en Juliaca. En un duelo con mucha intensidad, potencia y velocidad por parte de los dos planteles, el equipo local se llevó la victoria por un marcador de 1-0 sobre la visita por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

El encuentro comenzó con varios ataques del ‘Poderoso del Sur’ con un claro dominio del cotejo, aunque el conjunto merengue supo hacer de las suyas en varias ocasiones. Se terminaba el cotejo y en un ataque por la banda de los locales con Hoover Crespo, desvió Nelinho Quina con un poco de mala suerte y metiendo un autogol a los 44 minutos.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal enfrenta a Atlético Grau por la séptima fecha

En el segundo tiempo, Universitario arrancó volcado al ataque en varias ocasiones con Piero Quispe, pero los locales supieron cómo contrarrestar cada uno de esos ataques. El equipo de Álvaro Gutiérrez tuvo muchos ataques a sus puertas, pero encontró en Diego Romero un buen resguardo en la portería.

Deportivo Binacional jugará con Universidad San Martín el viernes 25 de marzo donde jugarán un encuentro pendiente por la fecha 1 y se mantiene en el cuarto puesto de la Liga1 Betsson. Universitario descansará por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas y se medirá con ADT de Tarma el próximo 3 de abril.
 

Alineaciones:






La previa:

Partidazo en Juliaca. Cerrando la jornada del domingo del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional recibirá a Universitario en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina desde las 6:00 pm, en un duelo que verá solo en exclusiva por GOLPERU.

Para este cotejo, Deportivo Binacional, llegará con la consigna de seguir sumando de a tres como local. Dos victorias ante Academia Cantolao y Cienciano, y una inesperada derrota ante ADT Tarma, son el balance del equipo de Wilmar Valencia en Juliaca en este 2022.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal enfrenta a Atlético Grau por la séptima fecha

Por otra parte, Universitario, llegará necesitado de triunfos. Pese a ubicarse quintos con 10 unidades, el equipo de Álvaro Gutiérrez en las dos últimas jornadas no ha sumado de a tres. Una derrota de visita ante Deportivo Municipal, y un empate en casa frente a Cienciano, hace que el equipo tenga que salir por los tres puntos en Juliaca.

En el historial de encuentros entre ambas escuadras, en los últimos cinco choques, Universitario ha podido sumar tres victorias, además de un empate. Deportivo Binacional, se impuso 4-2 como local en el 2019, siendo la única victoria del elenco de Juliaca.