07 de Agosto de 2021 15:32

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 1-0 a UTC por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 1-0 a UTC por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

Deportivo Binacional y UTC de Cajamarca se enfrentaron en el estadio Miguel Grau por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. En esta ocasión, el ‘Poderoso’ venció 1-0 al equipo de Mario Viera en la última jugada del partido. Aquí la crónica del encuentro

La tónica del partido fue la misma: dos propuestas distintas, pero sin hacerse daño. Si bien es cierto que en la primera parte del partido UTC estuvo encima de Deportivo Binacional, sobre todo en los minutos iniciales, el equipo de Carlos Desio se mostró de forma muy ordenada y así evitó recibir los goles en contra. Asimismo, también tuvo un par de ocasiones para adelantarse en el marcador. Las cosas se terminarían 0-0

TAMBIÉN LEE Selección Peruana: ¿quién es el futbolista de Suecia que se fotografió con Sergio Peña?

En la segunda parte, Deportivo Binacional se animó mucho más y se consagró a lo largo del choque como el equipo que merecía llevarse el partido. De esa manera, en los pies de Carlos Uribe, el equipo de Juliaca logró vencer a Salomón Libman y se puso arriba en el marcador. Tremendo triunfo para el ‘Poderoso’, pues van dos victorias consecutivas.

Con este resultado, Deportivo Binacional tiene vida en el torneo y suma ocho puntos en cinco partidos jugados. Por su parte, UTC suma solo tres puntos en esta Fase 2 de la Liga1 Betsson. Disfruta del resumen del partido. 

Alineaciones








▶ TAMBIÉN LEEJack Durán: “FBC Melgar es un gran equipo que está preparado para torneos internacionales” (VIDEO)

Deportivo Binacional es el que llega de mejor formar, los dirigidos por el argentino Carlos Deso encontraron una gran victoria 3-0 en la última fecha ante Alianza Atlético con un doblete de Marlon de Jesús, figura clave en la ofensiva del equipo. El cuadro de Juliaca sumó sus primeros 3 puntos y es está en el puesto diez con cinco puntos.

La otra cara de la moneda es UTC de Cajamarca, en el puesto 14 con tres puntos, con tres empates una derrota y cero victorias. A pesar de eso, en su último duelo sacaron un empate ante uno de los líderes del torneo, la Universidad César Vallejo y en caso sumen tres puntos esta tarde, se meterían en la pelea, ya que los líderes tienen ocho puntos.

Estos dos cuadros son parte de los equipos que han cambiado de técnico en la temporada 2021 de la Liga1 Betsson. El argentino Carlos Desio asumió la dirección técnica de Deportivo Binacional el 01 de junio, mientras que el uruguayo Mario Viera fue anunciado el 25 de mayo por UTC de Cajamarca.