22 de Mayo de 2022 13:33

Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 3-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 3-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 (VIDEO)

Se meten de lleno en la pelea. Por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima consiguió un magnífico resultado en el estadio Iván Elías Moreno luego de golear 3-0 a Deportivo Municipal como visitante, con lo que el equipo de Carlos Bustos se colocó de momento como tercero en la tabla.

En el trámite del partido, Alianza Lima demostró mucha efectividad. A los 26 minutos, Pablo Lavandeira abrió la cuenta para darle la ventaja a los blanquiazules, y tras ello los ‘Ediles’ buscaron la paridad de cara al descanso, pero el marcador no se movió al finalizar el primer tiempo.

TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Hicimos un buen partido con el manejo de la pelota” (VIDEO)

En la segunda mitad, Deportivo Municipal salió en búsqueda del gol, pero a la hora de juego Hernán Barcos marcó el segundo para los blanquiazules, con lo que el partido quedó prácticamente sentenciado. Finalmente, a los 90 minutos, Cristian Benavente anotó el tercero para sellar la goleada.

Con esta nueva victoria, la séptima consecutiva en la Liga1 Betsson, Alianza Lima se colocó como tercero en el Torneo Apertura con 26 puntos, a dos del líder FBC Melgar y a uno de Sport Huancayo. Por su parte, Deportivo Municipal, se mantiene con 20 unidades, enlazando su quinta derrota seguida.

Resumen:


Alineaciones:






La previa: 

El partido del día. Por la continuación jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal recibe en el estadio Iván Elías Moreno a Alianza Lima, en un emocionante cotejo a disputarse desde las 11:00 am. y que solo podrá disfrutar en exclusiva por la pantalla de GOLPERU.

Para este cotejo, Deportivo Municipal buscará recuperar el terreno perdido. Pese a un magnífico comienzo en el Torneo Apertura, el equipo de Hernán Lisi enlaza cuatro derrotas de manera consecutiva sorprendentemente, por lo que volver a sumar será elemental para recuperar la confianza.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario igualó 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 15 (VIDEO)

En la otra vereda, Alianza Lima, viene con la moral a tope. El equipo de Carlos Bustos viene de sumar 6 triunfos consecutivos en la Liga1 Betsson y, queriendo pelear por el Torneo Apertura, saldrán con la intención de seguir por la misma senda para seguir escalando posiciones.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, Alianza Lima parte con una considerable ventaja. Con tres triunfos de los blanquiazules, un empate, y una victoria de Deportivo Municipal, el elenco de Carlos Bustos saldrá en búsqueda de continuar este buen momento.