05 de Febrero de 2022 22:16

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal venció 3-2 a Ayacucho FC (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal venció 3-2 a Ayacucho FC (VIDEO)

En uno de los cotejos más reñidos de la primera fecha de la Liga1 Betsson, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Deportivo Municipal y Ayacucho FC. brindaron un real partidazo. Anotando cinco goles durante el enfrentamiento, el cuadro edil venció gracias a un doblete de Augusto Solís.

TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente llegó a Perú para firmar por Alianza Lima (VIDEO)

Empezando con el gol de Adrián Ascues, Deportivo Municipal se puso adelante rápidamente. Teniendo un difícil contrincante, Ayacucho FC. no se replegó y buscó el empate. Circunstancia a la que llegó gracias a un gol de Cristian Techera; pero, respondiendo rápidamente, Augusto Solís puso nuevamente en ventaja al cuadro local.

Viviendo instantes minutos, el uruguayo Cristian Techera volvió a anotar para colocar el empate 2-2 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Jugando apenas veinte minutos, el cotejo perdió intensidad y el primer tiempo culminó igualado.

Ya en la segunda mitad, Deportivo Municipal se mostró más punzante en ofensiva. Con una gran posesión del balón, Augusto Solís anotó el tanto del triunfo en el 72’. Lamentablemente para las ambiciones de Ayacucho FC, el cuadro perdió a un jugador luego de una tarjeta roja: Hugo Magallanes.

De esta manera, en el mejor partido de la primera fecha hasta ahora, Deportivo Municipal venció 3-2 a Ayacucho FC. en condición de local. Demostrando un alto nivel y intenso juego en ofensiva, el triunfo llegó en gran parte por la efectividad de Augusto Solís.

Resultado: 

Deportivo Municipal 3-2 Ayacucho FC


Alineaciones:




La previa:

Continúa la Liga1 Betsson. Luego de dar inicio a la primera fecha del Torneo Apertura el día viernes, hoy sábado continuará la jornada, dando comienzo con el partido que tendrá Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno ante Ayacucho FC, duelo que solo verá por GOLPERU desde la 1:15 pm.

En la antesala a este partido, Deportivo Municipal llegará motivado. El cuadro edil, buscará comenzar esta nueva temporada con el pie derecho tras un 2021 donde tuvieron algunas complicaciones y fueron un equipo irregular. Por ello, esta campaña saldrán desde el inicio por la victoria que les permita soñar en grande.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima igualó 1-1 ante Atlético Grau en el inicio del Torneo Apertura (VIDEO)

Por el otro lado, Ayacucho FC, que también jugará la Copa Sudamericana, saldrá con la idea de comenzar con un resultado positivo. Jugando de visita ante el elenco edil, un mínimo de un empate es a lo que aspirará el equipo que comanda Alejandro Apud, aunque irán los los tres puntos.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, la balanza ha estado muy igualada. Dos triunfos para Deportivo Municipal. Otros para para Ayacucho FC, y un empate, nos hace pensar que sin duda alguna será un emocionante encuentro donde cualquier equipo puede quedarse con la victoria.