06 de Agosto de 2021 13:10

Liga1 Betsson: Ayacucho FC venció 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Ayacucho FC venció 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

Ayacucho FC se encargó de quitarle la buena racha a Deportivo Municipal luego de vencer 1-0 al cuadro ‘Edil’ en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El encargado de marcar el único gol del encuentro fue Minzum Quina en la primera parte.

El central peruano Minzum Quina anotó el primer y único gol del encuentro a los 36 minutos del partido luego de un centro de Pablo Lavandeira, figura del partido. En los minutos finales del primer tiempo, Deportivo Municipal tomó las riendas del encuentro, pero no pudo exigir como quería a Ítalo Espinoza.

▶ TAMBIÉN LEELos extraordinarios números de Lionel Messi en el Barcelona (VIDEO)

Deportivo Municipal encontró las oportunidades más claras a su favor en el final del segundo tiempo con Roberto Ovelar y Erinson Ramírez como principales protagonistas, pero no pudieron igualar el marcador. Ítalo Espinoza se hizo figura y la zaga central de Ayacucho FC respondió de gran manera.

En la fecha 6, Deportivo Municipal, que se quedó con 8 puntos, enfrentará a Alianza Lima el 14 de agosto, mientras que Ayacucho FC, que consigue su segunda victoria consecutiva y suma siete puntos en la tabla de posiciones,  jugará ante Universitario de Deportes en la misma fecha.

 


Minuto a minuto




Alineaciones:




PREVIA:

La Liga1 Betsson no se detiene y en este mes lleno de fútbol, hoy viernes 6 de agosto tenemos un gran plato fuerte para empezar el día: Deportivo Municipal y Ayacucho FC se verán las caras por la quinta jornada de la Fase 2 desde las 10:00 am. en el estadio Alejandro Villanueva. Analicemos cómo llega cada uno a este gran choque. 

Por un lado, Deportivo Municipal está ubicado en la parte alta de la tabla de posiciones de la segunda fase. Con ocho puntos, el equipo de Franco Navarro arrancó de forma explosiva y quiere confirmar su presente logrando una gran victoria. Su figura viene siendo Piero Ratto, quien se jugó un tremendo partidazo frente a Cienciano en la última fecha, anotando un golazo que quedó para el recuerdo de todos. 

TAMBIÉN LEE Lionel Messi deja el FC Barcelona: ¿Cuál será su próximo destino?

Por su parte, Ayacucho FC no tuvo el mejor de los arranques en la Fase 2. El equipo que dirige Walter Fiori solo ha sumado cuatro puntos en cuatro partidos y eso lo ubica en lo más bajo de la tabla. Si bien el andar de los ‘Zorros’ fue irregular, cuentan con un Pablo Lavandeira que viene mostrando grandes actuaciones como las del día del choque frente a la Universidad San Martín. Los ayacuchanos buscarán darle vuelta a su situación ante el equipo ‘Edil’. 

Como verán, tenemos todos los ingredientes para vivir un verdadero partidazo como todos los de nuestra Liga1 Betsson. Cada equipo con sus intereses y en búsqueda de los tres puntos. Podrás vivirlo EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).