15 de Mayo de 2021 15:39

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Cusco FC por la fecha 8 de la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Cusco FC por la fecha 8 de la Fase 1 (VIDEO)

Sin diferencias. Por la octava jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal se enfrentó a Cusco FC en un cotejo donde ambas escuadras salieron con la necesidad de sumar una victoria, pero finalmente se repartieron los puntos al igualar 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva.

En el trámite del partido, Cusco FC comenzó golpeando rápidamente al cuadro edil, y en apenas cinco minutos, Royer Villano apareció con un derechazo cruzado para abrir la cuenta tras una gran jugada colectiva que comandó Alfredo Ramúa y asistió Maximiliano Barreiro.

TAMBIÉN LEEYorleys Mena: “Necesitábamos los tres puntos y reflejar lo trabajado en la semana en la cancha” (VIDEO)

Tras ello, Deportivo Municipal reaccionó y se fue con todo en busca de la igualdad, algo que pudo conseguir a los 41 minutos gracias a un magnífico centro de Hideyoshi Arakaki que le dejó el balón servido a Hernán Rengifo para que con un cabezazo anotara la igualdad.

En la segunda parte, Deportivo Municipal y Cusco FC salieron en busca del gol del triunfo, pero pese a los intentos de ambos, y la expulsión de Jean Pierre Archimbaud a los 63 minutos por doble tarjeta amarilla, el marcador no se movió más y se repartieron los puntos.

Con este resultado, Deportivo Municipal alcanzó las siete unidades en el grupo B de la Fase 1 luego de ocho jornadas, ubicándose en el séptimo puesto. Por su parte, Cusco FC, sumó cinco puntos y culminó en el octavo lugar.

 

Resumen:


Resultado en vivo: 

Deportivo Municipal 1-1 Cusco FC


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La Previa 

Con la necesidad de sumar para seguir escalando posiciones en la tabla del grupo B, Deportivo Municipal y Cusco FC se medirán en el estadio Alejandro Villanueva por la octava jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Este encuentro, programado para la 1:15 pm., lo podrás disfrutar solo por las pantallas de GOLPERU.

El equipo de Franco Navarro buscará sumar su segundo triunfo consecutivo y el tercero en el campeonato. Suma seis puntos en la séptima casilla de la clasificación y luego de inicio irregular intentará golpear más a Cusco FC, que aún no logra un triunfo esta temporada. 

LEE TAMBIÉN Jhonnier Montaño: “Tengo que seguir esforzándome para ganarme un lugar” (VIDEO)

Sí, el elenco imperial no ha podido celebrar tres puntos este 2021. Primero con Carlos Ramacciotti y ahora con Claudio Vivas. Cusco FC marcha en el octavo lugar con cuatro puntos, producto de cuatro empates y tres derrotas. Esta es una nueva oportunidad para que el elenco dorado y negro pueda sumar su primera alegría.

La última vez que se enfrentaron ambos elencos fue en la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga1 2020. El partido quedó en empate a uno con goles de Jeremías Bogado y Janio Pósito, que ahora pertenecer a Unión Comercio y Ayacucho FC respectivamente.