02 de Octubre de 2021 15:19

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal cayó 1-2 ante Deportivo Binacional por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal cayó 1-2 ante Deportivo Binacional por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal cayó 1-2 ante Deportivo Binacional FC. En un encuentro que prometía muchísimo por lo que se jugaban ambas escuadras, el equipo de Hernán Lisi perdió en el segundo partido del día frente al cuadro de Juliaca.

El primer tiempo comenzó con dominios alternados; sin embargo, fue Deportivo Municipal que pegó primero con un gol de Roberto Ovelar a los 18’. El equipo sureño intentó mediante algunos ataques conseguir la igualdad, pero encontró la figura de Diego Melián en el arco de la ‘Franja’. Ventaja para el ‘Cuadro de la Comuna’ y al descanso.

► También lee: Wilder Cartagena: “Cada fecha deja algo por mejorar y estamos en la pelea” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, el ‘Poderoso del Sur’ salió en búsqueda del gol que los pudiera meter nuevamente en el partido. Tal es así que a los 65 minutos, Marlon De Jesús anotó la paridad en el encuentro sumando su noveno tanto en la Fase 2 y el 11 en el año. No fue sino hasta los 80 minutos que Willyan Mimbela le daría vuelta al marcador con un soberbio remate desde fuera del área. El tanteador permanecería así y victoria clave para los de Juliaca.

Con este resultado Deportivo Municipal suma 18 puntos en la tabla de la Fase 2, mientras que los dirigidos por Carlos Desio acumulan 20 unidades. Vive todos los encuentros de ediles y sureños a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Resultado en vivo:

Deportivo Municipal 1-1 Deportivo Binacional FC

Minuto a minuto:



Alineaciones:






La previa:

Gran duelo. Para iniciar el día futbolístico, Deportivo Municipal se verá las caras con Deportivo Binacional desde las 12:00 pm. en un partido que promete y mucho, pues ambos están comprometidos con la zona inferior de la tabla de posiciones. 

Por un lado, Deportivo Municipal llega de haber caído derrotado 0-2 ante la Universidad César Vallejo, poniendo así a la ‘Franja’ en un lugar incomodo. Los de Hernán Lisi se ubican en el puesto 13 de la tabla acumulada con 23 puntos, a dos de Deportivo Binacional. 

TAMBIÉN LEE Wilder Cartagena: “Cada fecha deja algo por mejorar y estamos en la pelea” (VIDEO)

Por su parte, Deportivo Binacional viene cuesta arriba. En la última fecha venció 1-0 a la Universidad San Martín, otro rival directo. Los dirigidos por Carlos Desio encontraron una identidad de juego y saben que este partido es clave para demostrarla, generando así un nuevo triunfo. 

Como verán, tendremos un partido que promete y en demasía. Un empate no ayuda a ninguno, por lo que saldrán con todo en búsqueda de sumas tres puntos más que claves. Vive este partidazo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).