19 de Febrero de 2022 17:57

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal venció 1-0 a Deportivo Binacional por la fecha 3 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal venció 1-0 a Deportivo Binacional por la fecha 3 (VIDEO)

Valioso triunfo. Deportivo Municipal venció 1-0 a Binacional FC por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. La ‘Franja’ supo imponerse en condición de local ante un aguerrido cuadro de Juliaca y sumó su segundo triunfo en tres partidos jugados en el campeonato, sumando 6 unidades.

El primer tiempo arrancó con ambos equipos midiendo y dosificando fuerzas para poder hacer daño al rival. Los locales intentaban proponiendo ataques desde los costados y las asociaciones, mientras que Binacional FC esperaba dispuesto a contraatacar. A pesar de los intentos, ambos equipos irían al descanso con la igualdad sin goles en el marcador a la espera de lo que sería el segundo tiempo.

► TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: UTC se enfrenta a Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. A pesar de los intentos del cuadro visitante, la defensa de Deportivo Municipal estuvo muy atenta y supo esperar el momento justo para hacer daño. Tal es así que a los 85’ del partido, Renato Espinosa pondría el tanto con el que su equipo se llevó la victoria en el Iván Elías Moreno, sellando la segunda victoria de los ediles en el torneo.

La próxima jornada el cuadro de Hernán Lisi visitará a ADT, mientas que Binacional FC le tocará ser local ante el siempre complicado Cienciano. Vive todos los encuentros del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Van por la segunda victoria. Dando inicio a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal y Deportivo Binacional se enfrentarán en un emocionante e imperdible duelo desde la 1:15 pm. en el estadio Iván Elías Moreno, donde ambos buscarán sumar de a tres en un cotejo que solo verá por GOLPERU.

Para este cotejo, el elenco local, Deportivo Municipal, buscará sumar su segunda victoria en casa. Luego de ganar en el debut 3-2 ante Ayacucho FC, y caer 4-2 frente a Cienciano en Cusco, el cuadro de Hernán Lisi buscará volver a la senda positiva para quedarse con los tres puntos.

TAMBIÉN LEELucas Trejo: “El resultado ante Cienciano no fue el que queríamos, pero mostramos buenas cosas” (VIDEO)

Por otro lado, Deportivo Binacional, que solo ha jugado un partido en lo que va de la Liga1 Betsson, llegará sumamente entonado luego de comenzar el campeonato con una victoria por 5-0 sobre Academia Cantolao en la altura de Juliaca, por lo que ahora buscarán seguir por el mismo camino para postularse como uno de los candidatos para el título. 

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, la estadística señala un duelo muy parejo. Deportivo Municipal se ha impuesto en dos ocasiones, mismas que Deportivo Binacional, además de un empate, por lo que ambos equipos buscarán poner la tendencia a su favor.