23 de Abril de 2021 18:08

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal logró su primer triunfo tras vencer a Deportivo Binacional (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal logró su primer triunfo tras vencer a Deportivo Binacional (VIDEO)

Celebran los ediles. Deportivo Municipal consiguió su primer triunfo en la Fase 1 de la Liga1 Bettson tras remontar y vencer por 2-1 a Deportivo Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao, por la quinta jornada del certamen. Sumó sus primeros en el grupo B y escaló hasta la octava posición.

Los dirigidos por Rubén Darío se pusieron arriba en el marcador a los nueve minutos. Tras una gran asistencia de Marlon De Jesús, Johan Arango apareció y puso el primero para el ‘Poderoso del Sur’. Luego, en busca de su primera alegría, los de Franco Navarro salieron en busca del empate, que se hizo esperar hasta el segundo tiempo.

LEE TAMBIÉN Leandro Fleitas sobre Jefferson Farfán: “Es un jugador más”

Sobre los 61 minutos, llegó el primero para ‘La Franja’. El delantero paraguayo Roberto Ovelar anotó la igualdad y se reencontró con el gol en el fútbol peruano tras siete años. Seguido, tras varios intentos en cancha rival, de un centro de Alexis Cossio apareció la cabeza de Luis Cardoza para el 2-1 final. 

Con este resultado, Deportivo Municipal trabajará con tranquilidad en la semana pensando en Sport Boys, su rival de turno en el grupo B. Por su parte, Deportivo Binacional buscará recuperar cuando enfrente a FBC Melgar en el clásico de la semana.

Resumen: 

Minuto a minuto: 



Alineaciones: 






PREVIA

El fútbol continúa. Luego del duelo entre Academia Cantolao y UTC, a las 3:30 pm. en el estadio Miguel Grau del Callao, será el turno de Deportivo Municipal, que saldrá por sus primeros puntos en la Liga1 Betsson ante un también necesitado Deportivo Binacional.

Para este encuentro, Deportivo Municipal, que no podrá contar con Erinson Ramírez, llegará con una grandísima necesidad. En cuatro presentaciones, el elenco de Franco Navarro no ha podido sumar punto alguno luego de caer ante Sport Huancayo, César Vallejo, Alianza Lima y Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Academia Cantolao y UTC abrirán la fecha 5 de la Fase 1

Por su parte, Deportivo Binacional tampoco ha podido comenzar la Liga1 Betsson de la mejor manera luego de caer en las tres primeras fechas ante Sporting Cristal, Sport Huancayo y Sport Boys, pero en la pasada jornada pudieron comenzar a sumar luego de imponerse 2-1 sobre Alianza Universidad.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Deportivo Municipal ha podido imponerse en dos ocasiones, mientras que Deportivo Binacional lo hizo en una, en Juliaca, e igualaron en los dos duelos restantes, por lo que prometerá ser un emocionante partido que solo disfrutará por las pantallas de GOLPERU.