08 de Mayo de 2022 15:33

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 1-0 sobre Deportivo Municipal y quedó como único líder (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 1-0 sobre Deportivo Municipal y quedó como único líder (VIDEO)

Sport Huancayo triunfó 1-0 en su visita a Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. El conjunto ‘Edil’ empezó bien el encuentro, pero los huancaínos no se quedaron atrás y lograron conseguir los 3 puntos en el estadio Iván Elías Moreno para quedar como único líder del campeonato.

En la primera mitad, ambos equipos salieron a buscar un resultado positivo para poder conseguir mejorar sus puestos en la tabla de la Liga1 Betsson. Sport Huancayo tuvo muchas ocasiones en los primeros 45 minutos, pero los defensores del Deportivo Municipal estuvieron muy atentos ante las aproximaciones del ‘Rojo Matador’.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Ayacucho FC juega contra Carlos Mannucci por la jornada 13 del Torneo Apertura

En la segunda mitad, Sport Huancayo saldría con una actitud decisiva para disputar el encuentro, prueba de ello fue el gol de Ronal Huaccha a los 60 minutos de juego tras un gran centro de Carlos Ross. Asimismo, Deportivo Municipal intentaría lograr un tanto, pero las acciones de ataque solo quedarían en intento.

Tras la victoria, el elenco de Sport Huancayo se posiciona en el primer puesto con 26 puntos. Por otro lado, Deportivo Municipal se quedó en el puesto 8 con 20 unidades. En la próxima jornada, el conjunto huancaíno recibirá al Cienciano, mientras que Deportivo Municipal se medirá de visita ante UTC de Cajamarca.

RESULTADO

Deportivo Municipal 0-1 Sport Huancayo

ALINEACIONES






PREVIA

Peleando por la misma consigna del triunfo, las realidades son diferentes para Deportivo Municipal y Sport Huancayo. Apoyados por la esperanza, el local luchará por vencer y acercarse a la cima del Torneo Apertura. Relegado un poco, pero con alternativas, un triunfo, y una serie de resultados, podrían determinar que el cuadro ‘Edil’ llegue al segundo puesto.

TAMBIÉN LEE: Jorge Araujo: “Siento que estoy preparado para este momento” (VIDEO)

Teniendo la misma premisa, pero estando más cerca de la meta, Sport Huancayo, de ganar, se afianzará como único líder del Torneo Apertura. Con 23 puntos en la tabla del certamen, el cuadro de Carlos Desio ha demostrado ser un duro contrincante tanto en casa como de visita.

Así pues, el duelo también dispondrá la lucha de dos escuelas: la de Carlos Desio ante la de Hernán Lisi. Presentados como estrategas muy ofensivos, se prevé que el duelo tendrá varios goles, pues la proposición sigue siendo la misma: ganar para cumplir con los objetivos.