30 de Julio de 2021 18:06

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal y Sporting Cristal empataron 1-1 por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal y Sporting Cristal empataron 1-1 por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Deportivo Municipal y Sporting Cristal se repartieron los puntos en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, resultado que los ayudó a mantener el invicto en este torneo. Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Piero Ratto y Jhon Marchán.

El partido empezó muy intenso y antes del primer minuto de juego Deportivo Municipal tuvo la primera oportunidad en los pies de Erinson Ramírez, pero Alejandro Duarte estuvo muy atento. A los tres minutos apareció Piero Ratto para aperturar el marcador luego de una gran jugada colectiva del equipo ‘Edil’.

▶ TAMBIÉN LEE: Hernán Novick: “Contra Carlos A. Mannucci será duro, pero dependemos de nosotros” (VIDEO)

A los 22 minutos de juego, el venezolano Jhon Marchán empató el partido apareciendo en el área para empujarla. A pesar de que ambos equipos tuvieron varias oportunidades, el marcador no se movería más en el estadio Alejandro Villanueva. Por otro lado, Hernán Rengifo salió lesionado en el primer tiempo tras un choque con Alejandro Duarte.

Con el empate, Deportivo Municipal se ubica momentáneamente en el segundo puesto de la tabla de posiciones con cinco puntos, mientras que Sporting Cristal es quinto con 4 puntos, pero aún le falta jugar un partido.  En la próxima fecha los ‘Ediles’ enfrentarán a Cienciano el lunes 2 de agosto, mientras que Sporting Cristal jugará ante Universitario de Deportes el 3 de agosto.

Minutos a Minuto:



Alineaciones:





PREVIA:

Partidazo a la vista. Desde las 3:30 pm. en el estadio Alejandro Villanueva, Deportivo Municipal y Sporting Cristal se enfrentarán en el duelo más atractivo del día, en un cotejo válido por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson que solo disfrutará por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Deportivo Municipal llegará con un gran envión anímico. El cuadro de Franco Navarro, llega de igualar sin goles en la primera jornada ante UTC, pero, en la última fecha, jugó un partidazo y triunfó 2-1 ante Carlos A. Mannucci con una estelar actuación de Erinson Ramírez.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad San Martín se enfrenta a Cienciano por la tercera jornada de la Fase 2

Por su parte, Sporting Cristal vive un excelso momento. El equipo de Roberto Mosquera, con un duelo pendiente ante Universidad San Martín, buscará su segundo triunfo al hilo tras superar a Academia Cantolao en la primera fecha. Además, llegarán muy motivados tras consagrarse como campeones de la Copa Bicentenario.

El historial de encuentros entre ambos equipos, favorece claramente a Sporting Cristal. Los celestes, han conseguido cinco victorias en los últimos siete enfrentamientos entre ambos, además de una igualdad, y un triunfo de Deportivo Municipal, que data de octubre del 2017, hace ya casi cuatro años.