17 de Julio de 2021 13:14

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal igualó 1-1 ante UTC por la fecha 1 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal igualó 1-1 ante UTC por la fecha 1 de la Fase 2 (VIDEO)

No se sacaron diferencias. En el regreso de la Liga1 Betsson con la Fase 2, Deportivo Municipal y UTC igualaron 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva, en un partido muy peleado entre ambas escuadras y en donde Erinson Ramírez y Ray Sandoval anotaron los goles de la paridad.

En el trámite del encuentro, los primeros minutos del partido fueron muy friccionados, teniendo muy poco fútbol, hasta que a los 33 minutos, tras un error en salida de UTC, apareció Erinson Ramírez para amagar a la defensa y anotar el primer gol del partido para el elenco edil.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Academia Cantolao se mide ante Sporting Cristal por la fecha 1 de la Fase 2

Tras ello, el encuentro se tornó favorable para Deportivo Municipal en lo que parecía encaminarse en una victoria, hasta que a los 71 minutos, Luis Cardoza recibió la segunda amarilla tras cometer un penal sobre Ray Sandoval y se fue expulsado, dejando al equipo de Franco Navarro con 10 jugadores.

Desde los 12 pasos, Diego Melián apareció con una gran atajada a Ray Sandoval, pero el rebote le quedó servido para que se tire con todo de cabeza y anote así el gol del empate a los 73 minutos, con lo que el resultado no se movió más, con lo que Deportivo Municipal igualaron 1-1 por la primera jornada de la Fase 2.

Resumen:


Resultado en vivo:

Deportivo Municipal 1-1 UTC


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Está de vuelta. Finalmente regresa la Liga1 Betsson con un tremendo partidazo que dará inicio a la Fase 2. En el estadio Alejandro Villanueva, Deportivo Municipal y UTC se verán las caras desde las 11:00 am. en un duelo que promete mucho fútbol y goles, y que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este duelo, Deportivo Municipal llegará con la necesidad de comenzar sumando de a tres luego de una mala Fase 1, donde, inesperadamente, mostraron un nivel por debajo de las expectativas, por lo que ahora buscarán recuperar el terreno perdido y pelear en la parte alta de la tabla.

TAMBIÉN LEESporting Cristal: Jorge Cazulo será entrenador de la reserva (VIDEO)

Por su parte, UTC, llegará motivado tras recuperar su mejor versión en la Copa Bicentenario, donde, aunque se despidió por penales, ganó dos encuentros y no recibió goles en ninguno de los tres cotejos que disputó, por lo que buscará mantener esa solidez defensiva y así sumar sus primeros puntos en esta segunda fase.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, UTC parte con una considerable ventaja. Aunque en los últimos tres partidos igualaron, previo a ello los de Cajamarca se impusieron seis veces de manera consecutiva. De hecho, para ver el último triunfo de Deportivo Municipal ante su rival de turno, hay que volver hasta el 2015, es decir hace 13 partidos.