04 de Octubre de 2022 17:20

Liga1 Betsson: UTC triunfó 2-1 de visita ante Deportivo Municipal por la fecha 14 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC triunfó 2-1 de visita ante Deportivo Municipal por la fecha 14 (VIDEO)

Siguen en racha. Por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal recibió en el estadio Iván Elías Moreno a UTC de Cajamarca, elenco que consiguió un gran resultado al imponerse por 2-1, sumando así su cuarta victoria de manera consecutiva.

En el trámite del encuentro, UTC comenzó imponiéndose en el marcador. A los 29 minutos, tras un buen contragolpe, Gaspar Gentile recibió, superó de gran manera a su defensor y definió con un potente remate para abrir la cuenta y mantener la ventaja de cara al descanso. 

TAMBIÉN LEEBryan Reyna: “Lo que aprendí es que para seguir teniendo cosas buenas hay que trabajar” (VIDEO)

En la segunda parte, tras una falta dentro del área, Donald Millán se encargó de anotar el segundo para la visita. Pese a ello, Deportivo Municipal no bajó los brazos y, tras un error en salida, Roberto Ovelar aprovechó para anotar el descuento para los ‘Ediles’. 

Finalmente, tras un emocionante final, UTC terminó triunfando 2-1, sumando su cuarto triunfo consecutivo para alcanzar los 20 puntos en el Torneo Clausura y ubicarse en la séptima posición. Por su parte, Deportivo Municipal enlazó su cuarta derrota y se mantiene con 10 unidades en el puesto 17.

Resumen:


Alineaciones: 






La previa:

Siguiendo con los partidos de este martes 4 de octubre, Deportivo Municipal tendrá un duro cotejo ante UTC de Cajamarca. Jugando en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el enfrentamiento se disputará a las 3:15 PM. y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Carlos Compagnucci: “La mayoría de equipos dan un plus a la hora de enfrentarnos” (VIDEO)

Estando en una situación reposada, Deportivo Municipal tiene pocas chances de alcanzar un torneo internacional y de descender, aunque para disipar dudas irá por el triunfo ante UTC de Cajamarca.

Con el técnico Juan Pajuelo en el banco, el cuadro edil todavía no conoce de triunfos, pero quiere experimentar el sabor de los puntos ante UTC de Cajamarca. Además, viene de tres derrotas consecutivas, lo que los coloca en una situación incómoda.

Por el lado de UTC de Cajamarca, el plantel de Marcelo Grioni solo sabe de goleadas. Llegando de tres triunfos seguidos, el cuadro del técnico argentino ganó sus últimos partidos por 4-0 ante Carlos Stein, 5-1 ante la Universidad San Martín y 4-0 ante la Universidad César Vallejo y buscará estirar ese ritmo ante Deportivo Municipal.