24 de Junio de 2022 21:00

Liga1 Betsson: FBC Melgar ganó 1-0 a Atlético Grau por la fecha 18 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar ganó 1-0 a Atlético Grau por la fecha 18 del Torneo Apertura (VIDEO)

Acercándose más al triunfo del Torneo Apertura, FBC Melgar logró un importante triunfo por 1-0 ante Atlético Grau. Disputándose por la jornada 18 de la Liga1 Betsson, el tanto de la victoria llegó gracias a un gol de Bernardo Cuesta durante el primer tiempo.

Presentándose como un cotejo vital para las ambiciones de FBC Melgar, el cuadro del estratega Néstor Lorenzo salió con un gran ímpetu en el primer tiempo. Buscando el gol desde el primer minuto, las impresiones, y quizá la presión del triunfo, hicieron que el cuadro local tuviera constantes errores en ofensiva.

Pero, quizá más calmados, la ofensiva de FBC Melgar golpeó en los minutos finales del primer tiempo. Consiguiendo un gol gracias a Bernardo Cuesta, ídolo del cuadro arequipeño, el gol cerró la parte inicial con la mínima ventaja a favor de los locales.

En el segundo tiempo, las acciones no encontrarías el gol, pero sí tuvieron interesantes ocasiones. Si bien no se consiguió ni estirar la ventaja ni igualar el partido, las máximas emociones las llevó el cuadro local de FBC Melgar.

De esta forma, FBC Melgar alcanza los 40 puntos en el Torneo Apertura. A falta de una fecha, el cuadro de Arequipa es líder y tiene 6 unidades sobre Sport Huancayo, segundo de la tabla y que juega el domingo ante Universitario. Si no gana, FBC Melgar habrá ganado la primera parte del certamen de la Liga1 Betsson.

RESULTADO

FBC Melgar 1-0 Atlético Grau

ALINEACIONES






PREVIA

Por un lado, FBC Melgar viene dejando claro que es el club peruano más constante en lo que va del 2022. Esto no solo lo demostró clasificando a los octavos de final de la Copa Sudamericana, sino también ubicándose actualmente en la punta de la tabla de posiciones de la Liga1 Betsson con 37 puntos. El equipo arequipeño llega de vencer 0-1 a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo.

TAMBIÉN LEEAdrián Gilabert: “La FPF no tiene la capacidad para organizar un campeonato” (VIDEO)

Por el otro, Atlético Grau no viene pasándola bien. De sus últimos seis partidos, perdió cinco y saben que necesitan ganar de forma urgente para poder sacarse este mal momento de encima. Asimismo, son duodécimos de la tabla con 18 puntos.

Así, tenemos todos los condimentos para un partido que deje muchas cosas emocionantes. Ambos están obligados a ganar. ¡Podrás vivir el encuentro EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar)!