29 de Septiembre de 2022 17:57

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció 2-1 a Binacional FC por la jornada 13 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció 2-1 a Binacional FC por la jornada 13 del Torneo Clausura (VIDEO)

En el último encuentro del día, FBC Melgar venció 2-1 a Binacional FC por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. En un encuentro entretenido, los dirigidos por Pablo Lavallén volvieron al triunfo ante el cuadro de Juliaca, que cayó en el estadio Monumental de la UNSA.

El primer tiempo arrancó con la propuesta local ya conocida. El ‘Dominó’ intentaba acercarse a la ofensiva y hacer daño mediante las asociaciones y sus principales hombres en ataque, mientras que la visita cuidaba los espacios y esperaba el momento idóneo para poder contraatacar. Fue así que a los 36 minutos, Luis Iberico apareció para poner la ventaja para los suyos. Primera mitad finalizada, a las duchas y ventaja para los locales.

► TAMBIÉN LEELeandro Sosa: “Me llena de satisfacción haber tenido una buena actuación individual” (VIDEO)

El segundo tiempo arrancó y los dos equipos salieron dispuestos a sumar un tanto en el marcador que les permita alcanzar la victoria o igualar la contienda. Apenas a los 54’, apareció Alexis Arias y puso el segundo para los suyos y amplió la ventaja en el duelo. Tras esto se dieron más llegadas en ambos pórticos, tal fue así que a los 93’ Edson Aubert marcó de penal, el descuento, pero el marcador no se movió más y selló la victoria del ‘León del Sur’.

Tras este resultado, FBC Melgar sumó 25 unidades en la tabla del Torneo Clausura. Por su parte, el conjunto dirigido por Wilmar Valencia acumula 17 puntos luego de no poder sumar en Arequipa.

Resumen:

Alineaciones:





Cerrando los partidos de este jueves 29 de septiembre, FBC Melgar choca ante Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Enfrentándose en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, el partido está pactado para las 3y30 PM. y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Javier Arce: “El primer gol de nosotros fue un error de ellos” (VIDEO)

Con el único propósito de ganar para continuar con alternativas de ganar el Torneo Clausura, FBC Melgar tiene que vencer sí o sí a Deportivo Binacional. Planteándose como un cotejo complicado para el cuadro de Pablo Lavallén, el estratega dispondrá de todos sus jugadores.

Estando peleando palmo a palmo por la cima del Torneo Clausura, si FBC Melgar no gana, tendrá que depender de otros resultados para llegar a la cima. Atravesando un momento complicado pues llega de caer ante Alianza Lima y Universidad César Vallejo, el cuadro viene con la decisión de vencer a Deportivo Binacional.

En el caso del cuadro de Wilmar Valencia, Deportivo Binacional quiere seguir sumando puntos para quedar en una posición expectante en la tabla del acumulado. Buscando ticket para la Copa Sudamericana o Copa Libertadores, el plantel del altiplánico irá por un triunfo de visita, cosa que se le a hecho complicado en el Torneo Clausura.