17 de Agosto de 2021 17:37

Liga1 Betsson: UTC de Cajamarca venció 1-0 a FBC Melgar por la séptima fecha de la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC de Cajamarca venció 1-0 a FBC Melgar por la séptima fecha de la Fase 1 (VIDEO)

Dos seguidas. UTC de Cajamarca la agarró la mano a la victoria, los dirigidos por Mario Viera sumaron su segunda victoria consecutiva esta tarde en el estadio Miguel Miguel Grau del Callao venciendo 1-0 a FBC Melgar por la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El único tanto del encuentro lo anotó el argentino Alexis Blanco.

Sobre los 14 minutos del encuentro, UTC de Cajamarca abrió el marcador a través de Alexis Blanco, clara figura del cuadro cajamarquino aportando en las dos últimas victorias con tres goles. El argentino apareció en el área chica para empujarla y vencer a Carlos Cáceda tras pase de Leonardo Villalba.

▶ TAMBIÉN LEEChampions League: Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto quedó a un paso de la fase de grupos

Con el uruguayo Mario Viera a la cabeza, UTC de Cajamarca supo recuperarse tras un pésimo arranque en la Fase 2. Los cajamarquinos habían acumulado cinco encuentros sin conocer la victoria con tres empates y dos derrotas. Recién pudieron sumar tres puntos en la sexta fecha ante Cusco FC, venciendo 2-1.

Con la victoria UTC sumó nueve puntos y alcanzó el octavo puesto de la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Por otro lado, FBC Melgar se quedó con 12 puntos y por ahora es el tercero, a la espera de los demás partidos de la séptima jornada. El cuadro arequipeño pierde la racha de seis duelos sin perder.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






PREVIA

Cierran el día de puro fútbol. En el tercer partido del día lunes, FBC Melgar y UTC se enfrentarán en un atractivo duelo desde las 3:30 pm. en el estadio Miguel Grau por la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson que solo podrá disfrutar por la pantalla de GOLPERU.

Para este cotejo, FBC Melgar, llegará en busca de consolidar su buen momento. El elenco comandado por Néstor Lorenzo, viene de sumar tres victorias y tres empates en la Fase 2, ubicándose a dos puntos del líder Alianza Lima, por lo que buscará sumar una victoria que los pueda colocar en la cima de la tabla.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo enfrenta a Cienciano por la séptima jornada de la Fase 2

Por su parte, UTC, pese a contar solo con seis puntos en la Fase 2, llegará aliviado tras sumar una victoria por 2-1 en la pasada fecha ante Cusco FC, quitándose un peso de encima al cortar una mala racha de seis encuentros sin triunfos, por lo que buscará seguir por la senda ganadora.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, el empate ha predominado hasta en tres ocasiones. Además, Melgar se quedó con la victoria una vez, por 2-0 en el 2020, y UTC se quedó con los tres puntos en el último enfrentamiento, donde triunfó por 3-1.