08 de Mayo de 2021 13:30

Liga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó 3-1 a FBC Melgar por la séptima jornada de la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó 3-1 a FBC Melgar por la séptima jornada de la Fase 1 (VIDEO)

En un vibrante cotejo por la Liga1 Betsson, en el estadio Miguel Grau Alianza Atlético de Sullana se sobrepuso por 3-1 ante FBC Melgar, que tuvo un hombre menos gran parte del segundo tiempo. En duelo válido por la séptima fecha del grupo A de la Fase 1, los churres supieron sobreponerse y vencieron con tantos de Diego Saffadi, Rinaldo Cruzado y Víctor Perlaza. Para los arequipeños descontó Luis Iberico de penal.

El primer tiempo se jugó de manera pareja. Con fuerzas igualadas, FBC Melgar se encontraba más cerca del arco rival, pero no tenía la contundencia para materializar ese domínio. Por otro lado, Alianza Atlético de Sullana, que se mostraba ordenado en el fondo, se concentraba en el contraataque y buscaba constantemente a su ariete Víctor Perlaza.

▶️ TAMBIÉN LEE: Jairo Concha: “Mi abuela falleció hace una semana y gracias a Dios pude dedicarle el gol” (VIDEO)

Producto de ello es que llega el primer tanto del cotejo. Cuando el reloj marcaba el minuto 53 del partido, el delantero peruano Diego Saffadi concretó una clara opción de gol. Aunque, siete minutos después, el atacante peruano Luis Iberico anotaba el empate con remate de penal.

Unos instantes más tarde, el volante peruano Rinaldo Cruzado marcó el 2-1 para Alianza Atlético de Sullana. Respaldándose en su técnica, el experimentado mediocampista sacó lustre a su talento y marcó un golazo con un bello remate. Sobre el cierre del partido, y para asegurar el triunfo, el delantero colombiano Víctor Perlaza decretó el tercero y definitivo.




Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

El fútbol no para. Luego de tres emocionantes partidos el viernes, el sábado llega con más acción en la Liga1 Betsson, que dará inicio a las 11:00 am. con el partido que tendrá Melgar ante Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau y que solo disfrutará en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Para este duelo, Melgar, que llegará muy motivado tras una victoria ante Athletico Paranaense en la Copa Sudamericana, buscará traducir su buen momento en la Liga1 Betsson, donde apenas ha podido sumar un triunfo ante Academia Cantolao luego de seis presentaciones.

TAMBIÉN LEETeddy Cardama sobre la ausencia de Luis Ramírez: “Es una decisión que pasa por mí” (VIDEO)

Por su parte, Alianza Atlético, marcha en el fondo del grupo A con apenas tres puntos, producto de un triunfo ante Carlos A. Mannucci. Pese a ello, vale mencionar que el elenco comandado pro Jahir Butrón tiene apenas cinco partidos disputados, por lo que, poniéndose al día, podría alcanzar hasta los 9 puntos que lo podrían sacar de la zona baja.

Por otra parte, en el historial de encuentros entre ambos equipos, la última vez que se enfrentaron fue en el 2017, con un triunfo de Melgar. Además, si sumamos sus últimos cincho enfrentamientos, los arequipeños salen muy bien parados al imponerse en cuadro ocasiones por una de Alianza Atlético.