01 de Agosto de 2021 17:42

Liga1 Betsson: Sport Boys igualó sin goles ante Alianza Lima por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys igualó sin goles ante Alianza Lima por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

En el cierre de la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, los planteles de Sport Boys y de Alianza Lima se enfrentaron en el estadio Iván Elías Moreno. Siendo un cotejo bastante táctico, hubo mucho de jugadas cortantes y pocas acciones de peligro. Siendo uno de esos partidos en las que las defensas se impusieron a los ataques, ambas escuadras se repartieron un punto en un cotejo en que ambos terminaron con la sensación de poder haberlo ganado.

TAMBIÉN LEE: Ángel Comizzo: “Debo ser cauto y analizar qué pasó. No es la primera vez” (VIDEO)

Sin tarjetas rojas ni posiciones adelantadas, estas estadísticas reflejan las pocas acciones de peligro en ofesniva y, también, el no recurrir a las jugadas desmedidas. La acción se centró más en el mediocampo. Con pierna fuerte, una situación hizo que casi se pierdan los papeles. Luis Ramírez dejó su codo a Oswaldo Valenzuela, que, a interpretarción del árbitro, no fue sancionable con roja sino solo con amarilla.

De ahí en más, se terminó con la sensación de que Alianza Lima estuvo cerca del gol del triunfo; pero, también, el cuadro de Sport Boys estuvo cerca del tanto en el final del encuentro. No llegando nunca a una clara ocasión de gol, a ojos del comentarista Diego Rebagliati el partido tenía imagen de empate desde el minuto veinte de la parte final del cotejo.

Al final lo más justo fue la repartación de puntos, por ello, tras finalizar la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el plantel de Alianza Lima termina en la quinta posición con cinco unidades; mientras que, Sport Boys, se sitúa en la casila once con cuatro puntos. 

Resultado:

Sport Boys 0-0 Alianza Lima


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

En el cierre de la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sport Boys y Alianza Lima se enfrentarán en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde ambos equipos buscarán sumar de a tres con la idea de ubicarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Alianza Lima llega a este duelo luego de empatar 0-0 ante Alianza Universidad de Julio César Uribe, pero en la fecha 1 sumó tres puntos luego de vencer 4-1 a Ayacucho FC. Carlos Bustos, que aún no podrá contar con Jefferson Farfán, dijo que han trabajado en la semana pensando en este duelo clave.

▶ TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero tras su regreso a las canchas: “Estoy intentando retomar el ritmo”

Por otro lado, Sport Boys arrancó perdiendo 4-1 ante Cienciano, pero consiguió una victoria 2-1 en la fecha 2 ante Ayacucho FC. Los dirigidos por Gustavo Álvarez urgen de una victoria para sumar en la tabla acumulada y aspirar a un cupo en torneos internacionales. Los rosados podrán contar con Luis Ramírez, exAlianza Lima, clave en su última victoria.

Recordemos que ambos equipos tuvieron un mal arranque en la Fase 1 de la Liga1 Betsson, pero han ido mejorando en el transcurso del año. Por otro lado, Alianza Lima se reforzó con el extremo paraguayo Édgar Benítez y el delantero peruano Aldair Rodríguez para la segunda parte del año.