17 de Mayo de 2021 15:51

Liga1 Betsson: Alianza Lima volvió al triunfo tras superar por 2-0 a Sport Boys (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima volvió al triunfo tras superar por 2-0 a Sport Boys (VIDEO)

Alianza Lima arrancó con pie derecho la semana. Este lunes, por la octava fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos superó por 2-0 a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo y volvió a celebrar un triunfo tras su empate ante Alianza Atlético

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, en el complemento con el ingreso de Arley Rodríguez, el cuadro blanquiazul salió a buscar el partido y llegó con peligro al arco de Patricio Álvarez. Precisamente, el extremo colombiano fue el que abrió el marcador. Tras un tiro de esquina y un cabezazo de Hernán Barcos, el exjugador de Carlos Mannucci desvió el balón de cabeza y anotó la ventaja. 

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: UTC triunfó 2-1 sobre la hora ante Alianza Universidad por la fecha 8 (VIDEO)

Seguido, con los espacios que le dejó un desesperado Sport Boys que sumó su segunda caída consecutiva, Alianza Lima pudo ampliar la ventaja gracias a Hernán Barcos, quien llegó a los tres goles en la Liga1 Betsson. Después de ello, el marcador no se iba a mover más y los de La Victoria llegaron a los 13 puntos en la tercera casilla del grupo B.

Resumen: 


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

El partido del día. Desde la 1:15 pm. por las pantallas de GOLPERU, Sport Boys y Alianza Lima se enfrentarán en un vibrante duelo en el estadio Alberto Gallardo por la octava fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, donde ambos saldrán con la consigna de sumar de a tres.

Por un lado, Sport Boys llega tras sumar siete puntos luego de la misma cantidad de partidos, producto de dos victorias, ante Deportivo Binacional y Deportivo Municipal, y un empate contra Cusco FC, lo que hará que el cuadro rosado salga por los tres puntos para continuar recuperando el terreno perdido en este inicio de la Fase 1.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Universidad se enfrenta a UTC por la fecha 8 de la Fase 1

Por su parte, Alianza Lima, tampoco ha podido despegar en esta primera fase de la Liga1 Betsson, donde ha podido sumar dos triunfos, apenas, curiosamente también ante Deportivo Binacional y Deportivo Municipal, pero también cuatro empates que lo mantienen en una mejor posición en la tabla al sumar un total de 10 puntos.

En el extenso historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco choques, Alianza Lima parte con una pequeña ventaja al conseguir dos triunfos, por uno de Sport Boys, y dos igualdades, aunque vale mencionar que la victoria rosada fue en el último choque entre ambos en el 2020, por lo que será un partido que prometerá mucho.