07 de Mayo de 2022 17:21

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 Atlético Grau por la fecha 13 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 Atlético Grau por la fecha 13 del Torneo Apertura (VIDEO)

Por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Boys venció 2-1 a Atlético Grau en el estadio Miguel Grau en un partido que dejó emociones y tuvo a los locales protagonizando una gran remontada ante un rival directo. Aquí te contamos cómo se desarrolló el encuentro. 

El primer tiempo abró rápido sus puertas tras un gran gol de Elsar Rodas a favor de Atlético Grau, el cual tuvo también a Renzo Revoredo como protagonista, pues desvió el remate y rival y la pelota ingresó a su arco. A pesar de ello, el equipo rosado logró darle vuelta con goles de Alexis Blanco y Piero Vivanco, poniendo las cosas a favor de los locales. 

► TAMBIÉN LEEPedro Aquino: “Quiero salir campeón con América y clasificar a Qatar 2022” (VIDEO)

En el segundo tiempo, Atlético Grau buscó con el cambio de sistema para tratar de ser más ofensivos, pero a pesar de llegar varias veces, no pudieron darle la igualdad al equipo de Piura. 

Así, Sport Boys sumó 15 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Por su parte, Atlético Grau hizo 17. Vive los mejores partidos de la Liga1 Betsson 2022 a través de las pantallas GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 

Resultado en vivo: 

Sport Boys 2-1 Atlético Grau

Alineaciones:





La Previa:

Solo vale ganar. Dando inicio a la jornada sabatina de la Liga1 Betsson, Sport Boys y Atlético Grau se enfrentarán esta tarde por la fecha 13 del Torneo Apertura en el estadio Miguel Grau del Callao desde la 1:15 pm, en un partidazo donde ambos saldrán por los tres puntos y que solo podrá disfrutar en exclusiva por GOLPERU.

Para este duelo, Sport Boys, llegará en un buen momento. Pese a un mal arranque de temporada, en sus últimas tres presentaciones el cuadro rosado ha tenido buenos resultados, sumando 7 de 9 puntos posibles, tras triunfar sobre Ayacucho FC y Academia Cantolao, además de igualar contra Universitario.

TAMBIÉN LEEPedro Aquino: “Quiero salir campeón con América y clasificar a Qatar 2022” (VIDEO)

En la otra vereda, Atlético Grau, pese a la última caída ante Universitario, venía en un buen momento. Dos victorias previas sobre ADT Tarma y Ayacucho FC es el aval del equipo que buscará su mejor versión para poder quedarse con los tres puntos en una plaza difícil como es el Callao.

Con un antecedente entre ambos equipos en los últimos tiempos, Sport Boys ya sabe lo que es ganarle a Atlético Grau. En el 2020 chocaron ambos equipos y terminó con triunfo del elenco rosado por 3-2. Sin dudas hay promesa de partidazo a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao.