22 de Mayo de 2022 15:49

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci le ganó 4-1 al Sport Boys de visita por el Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci le ganó 4-1 al Sport Boys de visita por el Torneo Apertura (VIDEO)

Carlos A. Mannucci triunfó de visita 4-1 ante Sport Boys por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en el estadio Miguel Grau del Callao. El conjunto rosado empezó bien el encuentro, pero jugar con 10 hombres durante casi todo el partido les complicó más de la cuenta, por lo que sufrieron una derrota por goleada.

En la primera mitad ambos equipos salieron a buscar un resultado positivo para poder mejorar sus puestos en la tabla de la Liga1 Betsson, pero Mario Palomino se iría expulsado a los 17 minutos de juego tras intentar salvar un disparo de Diego Chávez, delantero del Carlos A. Mannucci. Javier Núñez marcaría el primer tanto en el partido después de un rebote al patear su penal a los 19’, este mismo convertiría a los 47 minutos de juego.

TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “Quiero demostrar que puedo estar en el once titular” (VIDEO)

En la segunda mitad, Carlos A. Mannucci salió con una actitud agresiva para ampliar su ventaja en el marcador, es por ello que pudieron anotar Yuriel Celi y José Rivera a los 57 y 69 minutos de juego, respectivamente. Nicolás Olivera se iría expulsado por doble amarilla a los 73’. Mauro Guevgeozián marcaría el descuento a los 74 minutos de juego.

Tras la victoria, el elenco de Carlos A. Mannucci se posiciona en el puesto 15 con 13 puntos. Por otro lado, Sport Boys se quedó en la ubicación 12 con 18 unidades. En la próxima jornada, el conjunto de Mario Saralegui recibirá al Atlético Grau, mientras que Sport Boys se medirá de visita ante Sporting Cristal.

Resumen:

Resultado:

Sport Boys 1-4 Carlos A. Mannucci


Alineaciones:






La previa:

Quieren seguir en racha. Continuando con la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Boys recibe en el estadio Miguel Grau del Callao a Carlos A. Mannucci, que llegará necesitado de puntos. El partido se disputará desde la 1:15 pm. y podrá verlo en exclusiva por GOLPERU.

Para este duelo, Sport Boys, llegará en un inmejorable momento. El cuadro rosado enlaza tres triunfos de manera consecutiva tras superar a Academia Cantolao, Atlético Grau y Alianza Atlético, y además no conocen de derrotas hace cinco encuentros, por lo que saldrán con la obligación de seguir sumando en casa.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal recibe a Alianza Lima por la fecha 15 del Torneo Apertura

En la otra vereda, Carlos A. Mannucci no termina de levantar cabeza. El equipo del norte enlaza tres empate consecutivos y apenas suma dos triunfos en sus 13 partidos disputados por lo que una victoria será elemental para comenzar a recuperar confianza y trepar puestos en el Torneo Apertura.

En los enfrentamientos entre los dos elencos, en los últimos cinco duelos el empate ha estado presente hasta en cuatro oportunidades. En el quinto duelo, Carlos A. Mannucci triunfó por 4-0. La última victoria de Sport Boys data de mayo del 2019, donde terminaron imponiéndose 3-2 sobre los trujillanos.