13 de Marzo de 2021 21:18

Liga1 Betsson: César Vallejo derrotó 3-2 a Sport Boys por la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: César Vallejo derrotó 3-2 a Sport Boys por la Fase 1 (VIDEO)

Juan Carlos Panizo

@juanpanizo23

juan.panizo@nixlat.com

La Universidad César Vallejo derrotó 3-2 a Sport Boys con un doblete de Yorleys Mena en un duelo disputado en el estadio Alejandro Villanueva por la primera jornada del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

El cuadro trujillano se mostró aplastante durante los primeros minutos del juego. A los 18 minutos de la primera parte, los dirigidos por José Del Solar ya ganaban 3-0 con un gol de Santiago Silva y un doblete de Yorleys Mena.

TAMBIÉN LEE ► Sport Boys: Diego Ramírez anotó un golazo espectacular para los rosados (VIDEO)

No obstante, demostrando mucho amor propio, los rosados igualaron el trámite del juego a base de mucha intensidad y garra. Sobre los 30 minutos, Luis Ramírez anotaba el 3-1 que metía a los once de Teddy Cardama en el partido. Cuatro minutos después, Diego Ramírez anotaba el 3-2 con un golazo espectacular que, definitivamente, fue uno de los más bellos de la jornada.

En la segunda parte, Sport Boys intentó igualar el marcador, pero la defensa trujillana se mostró muy sólida y por medio de algunos contragolpes, César Vallejo estuvo más cerca de liquidar el partido.

Finalmente, el 3-2 sería definitivo y el cuadro ‘Poeta’ se lleva sus primeros tres puntos del torneo mostrando su mejor versión en los primeros minutos del partido. Por parte de los del Callao, queda mucho por trabajar de cara a su próximo rival, el campeón Sporting Cristal.

Resumen:



 

Alineaciones:






LA PREVIA

Este sábado desde las 6:00 pm., Sport Boys jugará con la Universidad César Vallejo, por el sexto partido de la primera fecha del campeonato nacional. La transmisión del encuentro arranca a las 5:30 pm. 

Sport Boys quiere cambiar el chip del equipo tras pelear por el descenso en los últimos torneos, y para esto se ha reforzado con 17 jugadores, con los cuales Teddy Cardama quiere pelear en los primeros lugares y clasificar a un certamen internacional, pero para esto deberá enfrentar primero al cuadro trujillano, a quien no le pudo ganar en la temporada pasada.

LEE TAMBIÉN Jairo Vélez: “Sport Boys es un rival muy complicado. Se ha reforzado bastante bien” (VIDEO)

Si hablamos de la Vallejo, los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar vienen de quedar eliminados de la Fase 1 de la Libertadores. Sin embargo, tuvieron una muy buena campaña en el 2020, terminando en el tercer lugar de la tabla acumulada, por lo cual en esta nueva edición del campeonato peruano quieren acercarse a su primer título nacional.

Cabe destacar también de que en la temporada 2020, ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades, dejando dos triunfos para los de Trujillo, por lo cual en este nuevo duelo, los rosados buscarán sumar de a tres ante un complicado Vallejo, por la primera jornada de la Liga1 Betsson 2021.