18 de Julio de 2021 15:45

Liga1 Betsson: Cienciano goleó 4-1 a Sport Boys por la fecha 1 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cienciano goleó 4-1 a Sport Boys por la fecha 1 de la Fase 2 (VIDEO)

Tremenda victoria. En el segundo partido del domingo, Cienciano consiguió comenzar con el pie derecho la Fase 2 de la Liga1 Betsson luego de imponerse en el estadio Alejandro Villanueva de gran manera por 4-1 sobre Sport Boys con un triplete de Danilo Carando, que completó un partido redondo.

En el trámite del partido, Cienciano demostró ser claramente superior desde el inicio del encuentro, y en apenas dos minutos de juego Danilo Carando apareció con un tremendo cabezazo para abrir la cuenta tras una buena asistencia de Raziel García.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar venció 3-0 a Sport Huancayo en el arranque de la Fase 2 (VIDEO)

Tras ello, a los 33 minutos, volvió a aparecer nuevamente Danilo Carando, que otra vez combinó con Raziel García y marcó el segundo gol del encuentro. Apenas dos minutos después, Kevin Sandoval apareció para marcar el tercero de los cusqueños e irse al descanso con una gran ventaja.

En la segunda mitad, Sport Boys salió en busca de revertir el marcador, y a los 58 minutos Joao Villamarín marcó el descuento como para que la hinchada rosada pueda comenzar a soñar, pero finalmente a los 90 minutos apareció nuevamente Danilo Carando, este vez de penal, para cerrar una goleada y tarde redonda anotando tres goles

Resumen:


Resultado en vivo:

Sport Boys 1-4 Cienciano


Minuto a minuto:




Alineaciones: 






La Previa:

Luego del espectáculo que seguramente nos brinden Sport Huancayo y FBC Melgar, el fútbol continuará en el Estadio Alejandro Villanueva desde la 1:00 pm. Sport Boys del Callao y Cienciano del Cusco se verán las caras en el coloso de Ate por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Veamos cómo llega cada uno. 

Por un lado, Sport Boys tuvo cambio de entrenador durante la Fase 1, pues Teddy Cardama salió para la llegada de Gustavo Álvarez. El DT argentino ajustó el funcionamiento y no obtuvo malos resultados. De hecho, los rosados cerraron la primera etapa del torneo con 10 puntos y quedaron fuera de la Copa Bicentenario 2021 en cuartos de final, por lo que lograron meterse entre los ocho mejores. 

TAMBIÉN LEE Jhon Marchán: “Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de marcar” (VIDEO)

Por su parte, Cienciano también tuvo un cambio de técnico. Con Marcelo Grioni a la cabeza, el ‘Papá’ peleó en los puestos de arriba durante la Fase 1, pero sobre el final los malos resultados lo dejaron fuera de la lucha y así también, sin DT. En su lugar, Víctor Rivera tomó el mando del equipo. En la Copa Bicentenario 2021 quedaron fuera ante Pirata FC por penales y ahora buscarán lavarse la cara ante el equipo del Callao. Cienciano cuenta con 14 puntos en el acumulado. 

Tenemos un duelo con todos los condimentos para que ambos equipos ofrezcan un excelente nivel. Podrás vivir este y todos los demás partidazos en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).