14 de Agosto de 2022 15:54

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 a Cienciano por la fecha 7 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 a Cienciano por la fecha 7 del Torneo Clausura (VIDEO)

En un gran partido por la fecha 7 de la Liga1 Betsson, Sport Boys derrotó 2-1 a Cienciano en Villa el Salvador. En el estadio Iván Elías Moreno, el conjunto rosado demostró un gran fútbol en el primer tiempo y selló su victoria que tanto necesita la ‘Misilera’, por su parte, el conjunto rojo despertó en la segunda mitad y la falla en momentos claves hicieron que no pudiera rescatar ningún punto.

Empezando con una presión alta, Sport Boys salió al campo de juego convencido a atar de la mejor manera al conjunto de Cienciano, que venía de una gran racha de partidos sin perder. Con la afición rosada de su lado, el plantel que dirige Juan Alayo, encontró el primer gol a a través de un gran gol de Jostin Alarcón, que hizo estallar el estadio Iván Elías Moreno. A pesar de contragolpes, el conjunto rosado siguió manejando la posesión de la pelota y creo bastantes situaciones de peligro. De esta forma llegaría el segundo de la ‘Misilera’, con un soberbio remate de Luciano Nieto tras un error de la línea defensiva cusqueña.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario venció 2-0 a Deportivo Binacional por la fecha 7 del Torneo Clausura (VIDEO)

Ya para el segundo tiempo, el conjunto visitante intentó tomar las riendas del encuentro y tendría una mayor cantidad de ocasione, no obstante, el plantel porteño se mostró solido defensivamente y mantenía el 2-0, que era una garantía para la ‘Misilera’. Sin embargo, el conjunto visitante despertaría y anotaría el descuento por medio de un penal que encajaría de manera excelente Hansell Riojas. Después del gol de Cienciano, el cuadro rojo intentaría buscar el empate por distintos medios, pero los locales lograron trabar el juego y mantener un resultado que es vital para sus pretensiones deportivas. 

De esta forma concluyó el gran duelo vivido en Villa el Salvador. La próxima fecha Sport Boys viajará a Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional. Los 3 puntos significan el ascenso del conjunto rosado a la octava posición del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Por su parte, Cienciano enfrentará al Atlético Grau en Cusco.


Alineaciones:






La previa:

El partido del día. En un vibrante duelo en el estadio Iván Elías Moreno, Sport Boys y Cienciano, que llegaba como líder a esta jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, chocarán desde la 1:15 pm, duelo que solo podrá ver en exclusiva por GOLPERU (14 – 714 HD).

Para este duelo, Sport Boys, llegará necesitado de puntos. Pese a un buen comienzo en el Torneo Clausura, en las últimas tres fechas los rosados no han podido sumar de a tres, llegando a acumular dos derrotas y un empate en la última jornada ante  Deportivo Municipal.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético recibe a Universidad César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Clausura

Por otro lado, Cienciano, llega en un inmejorable momento. El elenco cusqueño cerró la fecha 6 del Torneo Clausura como único líder, por lo que, sumando una victoria, se colocará nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones para continuar soñando con el título de la Liga1 Betsson. 

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Cienciano ha podido conseguir tres victorias, por una de Sport Boys y un empate. Sumado al momento de ambos equipos, ‘El Papá’ partirá con al etiqueta de favorito, aunque sin dudas tendrá un durísimo encuentro.