19 de Junio de 2022 13:17

Liga1 Betsson: FBC Melgar superó 1-0 a Sport Boys y continúa como líder del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar superó 1-0 a Sport Boys y continúa como líder del Torneo Apertura (VIDEO)

Más punteros que nunca. En la continuación de la jornada 17 de la Liga1 Betsson, FBC Melgar visitó en el estadio Alberto Gallardo a Sport Boys en un difícil y cerrado encuentro, donde los de Arequipa se terminaron por imponer por 1-0, con lo que continúan en lo más alto del Torneo Apertura a falta de dos partidos.

En el trámite del encuentro, la primera mitad comenzó siendo cerrada, teniendo algunas situaciones para ambos equipos, con un FBC Melgar un poco mejor, aunque sin generar mucho peligro, por lo que se mantuvo el empate parcial sin goles al medio tiempo, donde la visita buscó un replanteo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Binacional se mide ante Alianza Lima por la fecha 17

Para el segundo tiempo, FBC Melgar dio un paso adelante. A los 54 minutos, tras un córner, Leonel Galeano cabeceó y Kevin Quevedo encontró el balón para empalmar un gran remate y mandar el balón a lo más profundo de la red, anotando el único gol del encuentro a favor de los arequipeños.

Con este resultado, FBC Melgar sumó 37 puntos y acumuló su octava victoria consecutiva en la Liga1 Betsson, quedando como único líder del Torneo Apertura, sacándole cuatro puntos de ventaja a Sport Huancayo que todavía deberá completar la jornada. Por su parte, Sport Boys, se mantiene en 18 unidades y en el puesto 12.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

El partido del día. Por la continuación de la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Boys recibirá desde las 11:00 am. en el estadio Alberto Gallardo a FBC Melgar, en un emocionante duelo donde la visita buscará continuar sumando de a tres para así seguir en lo más alto. Partido que solo verá en exclusiva por GOLPERU.

Para este cotejo, Sport Boys llegará en un irregular momento. Aunque llegaron a enlazar tres victorias seguidas y cinco cotejos sin perder, en sus dos últimas presentaciones los rosados han bajado el nivel y terminaron cayendo ante Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal con dos goleadas. pese a ello, buscarán recuperar el rumbo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo venció 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 17 (VIDEO)

En la otra vereda, FBC Melgar viene intratable. El líder de la Liga1 Betsson acumula siete triunfos de manera consecutiva en el certamen local, lo que le ha servido para colocarse en lo más alto a falta de tres jornadas para que culmine el Torneo Apertura, por lo que seguir en el mismo rumbo será esencial para seguir con las mismas aspiraciones.

En los últimos cinco cotejos entre ambos equipos, la balanza ha estado sumamente igualada. Dos triunfos para FBC Melgar, dos victorias para Sport Boys y un empate hacen que sin dudas haya promesa de un emocionante duelo entre dos históricos equipos del fútbol peruano.