03 de Julio de 2022 17:54

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 3-2 sobre Sport Boys y quedó segundo en el Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 3-2 sobre Sport Boys y quedó segundo en el Torneo Apertura (VIDEO)

Victoria con amargo sabor. Por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo visitó a Sport Boys con la consigna de sumar un triunfo y esperar que FBC Melgar pierda ante Alianza Atlético, resultado que no se terminó dando pese a que ganaron 3-2 al cuadro rosado.

En el trámite del partido, el duelo comenzó lleno de emociones, a los 6 minutos Alexis Blanco abrió la cuenta para Sport Boys, aunque se lesionó marcando el primer gol. Tras ello, la visita reaccionó. Luis Benites puso el empate de penal a los 33 minutos para irse al descanso sin diferencias. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Carlos Mannucci perdió 1-3 ante Sporting Cristal por la fecha 19 del Torneo Apertura (VIDEO)

En la segunda parte, Sport Huancayo dominó el juego. A los 51, Carlos Ross marcó el segundo tras un magnífico tiro libre, y a los 73, pese a que Patricio Álvarez atajada el penal, Ronal Huaccha aprovechó el rebote y puso el tercero. Finalmente, Jesús Chávez descontó a los 87 y dos minutos después se fue expulsado. 

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 40 puntos, quedando en el segundo lugar del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, a uno del ganador FBC Melgar. Por su parte, Sport Boys, se quedó en 18 unidades, en la plaza 14 y enlazando sorpresivamente cuatro derrotas de manera consecutiva.

Resumen:


Alineaciones:




La previa:

Estando también en la pelea, Sport Huancayo se mide ante Sport Boys en el cierre de la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Jugándose la opción de ganar la primera parte del certamen, el cuadro de Carlos Desio debe ganar y esperar la caída de FBC Melgar desde las 3:00 PM. por la señal EN VIVO y EN DIRECTO de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Bernardo Cuesta: “La prioridad es salir a ganar mañana” (VIDEO)

Si bien Sport Huancayo puede conseguir el triunfo ante Sport Boys, el resultado no le dará el rótulo de ganador del Torneo Apertura pues tiene que esperar otros resultados. Propiamente dicho, el cuadro del ‘Rojo Matador’ tiene que aguardar que FBC Melgar pierda ante Alianza Atlético de Sullana.

Para ello Carlos Desio, que ya informó que no continuará en el equipo para el Torneo Clausura, pondrá a su mejor once en el campo de juego. Colocando presumiblemente a Luis Benites, Marcos Lliuya y Carlos Ross, el plantel de Sport Huancayo irá sí o sí por el triunfo.

Pero la situación de Sport Boys es delicada y una caída podría agrietar más su estado crítico. Teniendo en mente solo ganar, el cuadro rosado buscará el triunfo ante un equipo que también necesita el triunfo.