13 de Septiembre de 2021 15:22

Liga1 Betsson: Sport Boys empató 2-2 ante Universidad César Vallejo por la fecha 10 de la Fase 2

Liga1 Betsson: Sport Boys empató 2-2 ante Universidad César Vallejo por la fecha 10 de la Fase 2

Desde el estadio Alejandro Villanueva, Sport Boys y la Universidad César Vallejo brindaron un partidazo en el marco de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. En un cotejo vital en la búsqueda de sus objetivos, el partido tuvo la emoción de cuatro goles, aunque en líneas generales no benefició a ningún plantel.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Beto da Silva volvió al gol luego de dos años y medio (VIDEO)
Durante el primer tiempo, el partido se vivió intensamente en el estadio Alejandro Villanueva. Con un gol tras dos años y medio, el delantero peruano Beto Da Silva abrió el marcador de cabeza. Dándole el 1-0 para la Universidad César Vallejo, el atacante se reencontró con las alegrías de los tantos.

Pero la alegría duraría poco para los de la Universidad César Vallejo pues el mexicano Ernest Nungaray equiparó el cotejo con un espectacular remate de zurda. Su tanto colocó el cotejo empatado a un gol en el estadio Alejandro Villanueva.

En el segundo tiempo la intensidad continuó y en un momento determinado del partido Sebastián Penco anotó con un buen remate; pero, cerca al minuto treinta del choque, Santiago SIlva convirtió de cabeza la igualdad a dos goles en el estadio Alejandro Villanueva.


RESULTADO

Sport Boys 2-2 Universidad César Vallejo

ALINEACIONES








PREVIA

Sport Boys llega tras vencer 1-0 a Deportivo Municipal por la jornada anterior. Impulsados por la victoria y, además, con la recuperación del delantero Joao Villamarín, el cuadro rosado irá por los tres puntos y, también, buscará sumar para perfilarse a algún cupo de algún torneo internacional en la tabla acumulada.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó 3-2 a Deportivo Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Por el lado de la Universidad César Vallejo, el plantel poeta no encuentra verso y viene de tres derrotas seguidas. Siendo la última ante Alianza Lima por 1-0, el cuadro del DT José Guillermo del Solar tiene que ganar sí o sí ante Sport Boys.

El duelo es vital pues ambos planteles buscan alcanzar algún puesto de algún torneo internacional. Sobre el papel, Sport Boys marcha sexto en la tabla de la Fase 2 con quince puntos, mientras que la Universidad César Vallejo está en la casilla trece con once unidades.