15 de Agosto de 2021 18:02

Liga 1 Betsson: Sport Boys venció 2-0 a la Universidad San Martín por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga 1 Betsson: Sport Boys venció 2-0 a la Universidad San Martín por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Mostrando regularidad y un juego contundente, Sport Boys derrotó 2-0 a la Universidad San Martín. En cotejo disputado en el cierre de la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el cuadro rosado obtuvo el triunfo con un tanto en contra de Werner Schuler y un gol de Sebastián Penco.

Con dos acciones trascendentales marcadas por la movilidad de Sebastián Penco, Sport Boys consiguió el primer gol en el término del primer tiempo. Con un gol en contra de Werner Schuler, los rosados se ponían 1-0 arriba.

TAMBIÉN LEE: Jean Deza: “Ya es momento de madurar y yo sé que puedo estar en la Selección Peruana”

Ya en la segunda mitad, Sport Boys continuó buscando el tanto de la tranquilidad. Movedizos en ofensiva, el tanto llegó nuevamente por Sebastián Penco. Con una agresividad efectiva, el atacante doblegó la portería de Diego Penny.

Así, Sport Boys se ubica en la quinta posición de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Con diez unidades, al cuadro rosado le preocupa lo que pase con la serie acumulada. Mientras que la Universidad San Martín no levanta cabeza y sigue último con una sola unidad.


Resultado:

Sport Boys 2-0 Universidad San Martín


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Entre el viernes y el sábado tuvimos dos jornadas con cuatro partidos por día. El día de hoy, solo tendremos uno, pero será más que apasionante. Sport Boys y la Universidad San Martín se verán las caras desde las 2:30 pm. por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en el estadio Alberto Gallardo. Tendremos un choque que junta a dos clubes con necesidades a quienes el empate no les sirve. Analicemos cómo llega cada uno. 

Por un lado, Sport Boys llega luego de vencer 2-0 a Academia Cantolao y suma siete puntos en la Fase 2 de la Liga1 Betsson. En el caso de ganar, los del Callao se ubicarían en el quinto lugar de la tabla de posiciones, por lo que saldrán con todo por los tres puntos.

TAMBIÉN LEE Carlos Bustos: “Nos estamos sintiendo cómodos” (VIDEO)

Por su parte, todavía no hemos podido ver a la Universidad San Martín de la primera fase. Los de César Payovich son últimos de la Fase 2 solo con un punto y si bien en el acumulado la cosa no es tan crítica, saben que si esta mala racha se extiende, puede irles mal. En su último partido, cayeron 0-2 ante Alianza Lima. 

Un club llega mejor que el otro, pero la obligación de ganar es mutua, por lo que tenemos aroma de partidazo. Vive este gran choque a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).