12 de Septiembre de 2022 15:33

Liga1 Betsson: Universitario triunfó 1-0 sobre Sport Boys por la fecha 11 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario triunfó 1-0 sobre Sport Boys por la fecha 11 (VIDEO)

Triunfo sobre la hora. Por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Boys recibió en el estadio Iván Elías Moreno a Universitario de Deportes, en un partido que prometía muchas emociones, y en donde en la última jugada del partido lo terminó ganando la visita gracias a Tiago Cantoro.

En el trámite del partido, el primer tiempo fue bastante disputado. Teniendo apenas ocasiones para ambos equipos, Universitario tuvo más control del balón pero careció de profundidad y extrañó al suspendido Alexander Succar. La primera parte terminó sin goles, lo que obligó a replantear a ambos equipos para salir por el resultado.

TAMBIÉN LEEYoshimar Yotún: “Vengo mejorando y me siento muy cómodo en Sporting Cristal” (VIDEO)

En la segunda parte, Universitario realizó dos variantes. A los 58 minutos, ingresaron Hernán Novick y Gerson Barreto en busca de cambiar la dinámica. La más clara del partido la tuvo Sport Boys en una triple ocasión que terminó siendo salvada en la línea. Tras ello los cremas respondieron pero sin éxito en lo que parecía un empate sin goles.

Finalmente, en la última jugada del partido, Tiago Cantoro, que había ingresado hace pocos minutos, se atrevió con un tiro libre y pateo directo al arco, anotando el único gol del encuentro para darle la victoria por 1-0 a Universitario, que sumó 20 puntos en la tabla del Torneo Clausura, colocándose de momento en el tercer lugar. Por su parte, Sport Boys se mantiene en 14 unidades, en el puesto 10.

Resumen: 


Alineaciones: 






La previa: 

Para darle continuidad al día y en el estadio Iván Elías Moreno, Sport Boys recibirá a Universitario desde las 3:15 p.m. en un verdadero partidazo que promete ser uno de los grandes encuentros de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Veamos cómo llega cada uno. 

Por un lado, Sport Boys llega de sacarle un empate a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná, rescatando así un empate en un campo difícil. Sin dudas, de locales, buscarán la victoria sobre los cremas. 

▶ TAMBIÉN LEECarlos Compagnucci: “Trabajamos con algunas variantes para reemplazar a Alexander Succar ante Sport Boys” (VIDEO)

Por su parte, Universitario de Deportes llega tras haber ganado el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima y en el Alejandro Villanueva, por lo que lo anímico debe estar en lo alto. Eso sí, Alexander Succar es baja por suspensión, por lo que deberán ver quién lo reemplace. 

Así, tenemos los motivos necesarios para pensar que viviremos un tremendo duelo que promete y mucho. Podrás vivirlo EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar HD).