22 de Agosto de 2021 17:43

Liga1 Betsson: Sport Boys y Universitario empataron sin goles por la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys y Universitario empataron sin goles por la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Partido cerrado e intenso. En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Sport Boys y Universitario de Deportes empataron 0-0 por la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El encuentro fue muy disputado de principio a fin y tuvo dos expulsados, José Carvallo y Ernest Nungaray.

Ambos equipos los buscaron a su manera, pero no lograron abrir el marcador. Uno de los jugadores que más intentó fue el uruguayo Luis Urruti, que jugó de extremo y apareció varias veces en el área. Incluso tuvo un cara a cara con el arquero Patricio Álvarez, de gran desempeño, pero no pudo conectar bien tras el pase filtrado de Hernán Novick.

▶ TAMBIÉN LEESporting Cristal: Washington Corozo marcó su primer gol en la Liga MX y fue elegido el jugador del partido (VIDEO)

El partido se calentó en los últimos 15 minutos. José Carvallo y Ernest Nungaray salieron expulsados luego de irse a las manos. José Carvallo buscó al volante de Sport Boys luego de que el mexicano empujara a Nelson Cabanillas cuando la jugada ya había finalizado. Patrick Zubzuck entró en reemplazo del seleccionado peruano.

Con este empate, Sport Boys sumó 11 puntos y por ahora se encuentra en la séptima posición. Por otro lado, Universitario de Deportes alcanzó los 10 puntos y ahora se ubica en la casilla nueva de la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. En la próxima fecha, los cremas se medirán ante la Academia Cantolao.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Siendo quizá el cotejo más importante de la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Bettson, el duelo entre Sport Boys y Universitario de Deportes está programado para jugarse en el estadio Iván Elías Moreno. Pactado para empezar a las 3:30 pm., podrás vivir en EXCLUSIVA todo el partido por la señal en vivo y en directo de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

La marea ha bajado en el puerto. Sport Boys viene de una regularidad importante. Con dos victorias seguidas por dos goles, el plantel del profesor argentino Gustavo Álvarez parece haber encontrado su rumbo. Siendo un barco que apenas se mantenía a flote, ahora la ‘Misilera’ puede ver la costa con claridad.

TAMBIÉN LEE: Kevin Quevedo: “Quiero llegar a la Selección Peruana” (VIDEO)

Caso contrario en Universitario de Deportes. Tras el golpe anímico que significó la derrota ante Alianza Lima en el tiempo suplementario, la salida del estratega argentino Ángel Comizzo también trajo inestabilidad al plantel. Capitaneados de manera interina por el técnico Juan Pajuelo, los merengues buscarán un triunfo a la espera de contar con un nuevo entrenador.

Pensando tanto en la tabla de la Fase 2 como en la acumulada, actualmente Sport Boys está en el sexto puesto con diez puntos, mientras que Universitario de Deportes marcha octavo con nueve unidades. Un triunfo les daría ese envión necesario para buscar los puestos de vanguardia.