11 de Julio de 2022 15:04

Liga1 Betsson: Sport Boys derrotó 3-0 a UTC por la fecha 1 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys derrotó 3-0 a UTC por la fecha 1 del Torneo Clausura (VIDEO)

Saboreando la dulce miel de la victoria, Sport Boys venció 3-0 a UTC en el estadio Iván Elías Moreno. En duelo válido por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, la ‘Misilera’ encontró flote con el gol de penal de Jostin Alarcón y el doblete de Mauro Guevgeozián. Destacando también Diego Saffadi, el cuadro del puerto volvió a ganar tras el 15 de mayo, última fecha que sumó de a tres.

TAMBIÉN LEE: Carlos Compagnucci: “Cuando uno plantea un partido lo hace para ganar” (VIDEO)

Batallando con sus problemas dirigenciales, Sport Boys se presentó como local en el estadio Iván Elías Moreno. Dejando el Miguel Grau, el recinto deportivo sirvió como aliciente para que el cuadro rosado se lleve los tres puntos. Si bien jugó  a puertas cerradas, la responsabilidad del triunfo fue más y con un brillante primer tiempo logró sacar brecha en el partido ante UTC.

Anotando primero de penal gracias a un preciso remate del juvenil Jostin Alarcón, que juega por convencimiento y no por necesidad, Sport Boys estiró su ventaja con un tanto de Mauro Guevgeozián y así terminó el primer tiempo: 2-0 arriba de UTC de Cajamarca. Siendo más punzante en la parte final, Mauro Guevgeozián se haría presente nuevamente gracias a una asistencia de Diego Saffadi.

Ya en la recta final del partido, el portero Salomón Libman vio la tarjeta roja, pero el resultado no cambiaría. Gracias al triunfo, Sport Boys empieza a reflotar en la tabla acumulada, alcanzando los 21 puntos. Mientras que UTC se adormece en el letargo y el estratega Marcelo Grioni encadenó su tercera caída consecutiva.


RESULTADO EN VIVO

Sport Boys 3-0 UTC

ALINEACIONES






PREVIA

Jugando a puertas cerradas en un recinto en el que no es local, Sport Boys pasa por un grave problema institucional y deportivo. Teniendo el mismo destino en ambas áreas, el cuadro rosado no puede fichar y además combate contra el fantasma del descenso.

En ese escenario complicado, Sport Boys chocará ante UTC de Cajamarca. Necesitando más que buen fútbol, los dirigidos por el profesor Juan Alayo no solamente se juegan tres puntos. Estando su continuidad en constante evaluación, una derrota podría ser el catalizador de su salida.

Al frente de Sport Boys estará UTC de Cajamarca. Teniendo al profesor Marcelo Grioni en el banquillo, el cuadro provinciano llega de dos derrotas seguidas ante Carlos Mannucci y Universitario de Deportes. En ese sentido, un triunfo es imperativo para renovar esperanzas y mirar con optimismo el resto del Torneo Clausura.

Navegando en la parte baja de la tabla, Sport Boys está actualmente en la casilla 14 del acumulado. Estancándose con 18 unidades, el cuadro rosado tiene que ganar sí o sí. Mientras que, por el lado de UTC, el cuadro de Cajamarca duerme en la ubicación 11 con 20 puntos, no peligra, pero podría complicarse.