Torneo Apertura

06 de Agosto de 2022 20:17

Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 con ADT por la jornada 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 con ADT por la jornada 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Sport Huancayo recibiría a ADT de Tarma en el estadio IPD de Huancayo, donde los visitantes hicieron un buen negocio rescatando un punto en una cancha que siempre complicada para los rivales del conjunto de Carlos Desio.

En la primera mitad del partido, ADT de Tarma comenzó el cotejo buscando el arco de Joel Pinto, pero sin profundidad para poder ingresar al área rival. Sport Huancayo no se quedaría con los brazos cruzados y tomaría protagonismo, controlando más el balón y elaborando jugadas para hacerle daño a los visitantes. A los 17 minutos, tras un mal despeje de la defensa de los dirigidos por Franco Navarro, Jimmy Valoyes anotaría el primero del duelo después de un gran remate dentro del área.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 4-1 a Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Sobre el final del primer tiempo, luego que el conjunto visitante insistiera con elaboraciones de cara al pórtico de Sport Huancayo, sin tener éxito. ADT de Tarma llegaría por la banda derecha con un gran centro para que Hernán Rengifo, de un cabezazo, ponga el 1-1 del compromiso, cerrando así los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzaría a un buen ritmo, ya que ambas escuadras buscaban de manera constante el arco rival, tanto Sport Huancayo como ADT de Tarma llegaban a los pórticos rivales, pero sin poder finalizar las jugadas en gol. Los dirigidos por Franco Navarro tomarían más protagonismo en el duelo con remates de larga distancia con una buena respuesta por parte de Joel Pinto del ‘Rojo Matador’, resguardando su portería. El partido concluiría igualado 1-1, repartiéndose así 1 punto para cada escuadra.

Con este resultado, Sport Huancayo no logra levantar cabeza y se ubica en el puesto 14 del Torneo Clausura con 5 unidades. Por otro lado, ADT de Tarma obtuvo un punto de oro y se ubica en el décimo lugar de la tabla tras este empate.

Resumen:

 

 

Alineaciones:
 



 

Para este duelo Sport Huancayo llegará en un difícil momento. Pese a realizar un magnífico Torneo Apertura, en el Torneo Clausura no han comenzado de la mejor manera. Recién en la última fecha pudieron sumar su primer triunfo al golear 4-0 a Carlos A. Mannucci, por lo que buscarán seguir por la misma senda.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Binacional enfrenta a Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura

En la otra vereda, ADT de Tarma, viene teniendo dificultades como visitante en este Torneo Clausura, donde ha jugado dos partidos sin poder sumar, ante Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal. Pese a ello, ya acumulan dos triunfos en el certamen por lo que saldrán con el objetivo de seguir sumando.

Finalmente, con un único antecedente entre ambos equipos, ADT de Tarma ya sabe lo que es superar a Sport Huancayo cuando se impuso como local 1-0 en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, por lo que, ahora buscarán cobrarse revancha y quedarse con los tres puntos.