14 de Abril de 2021 18:08

Liga1 Betsson: Sport Huancayo y Alianza Lima empataron sin goles por la fecha 4 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo y Alianza Lima empataron sin goles por la fecha 4 (VIDEO)

Se repartieron los puntos. Sport Huancayo y Alianza Lima empataron sin goles en el estadio Alberto Gallardo por la cuarta jornada del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Jefferson Farfán ingresó y estuvo muy cerca de darle el triunfo a los blanquiazules.

Ambos equipos llegaban al duelo con jugadores de mucha técnica y buen trato de balón, sin embargo, el partido fue muy disputado, se mostraron seis tarjetas amarillas y se mostraron más de 30 faltas. La primera parte no tuvo muchas llegadas de peligro, pero tuvo a Sport Huancayo como el cuadro que manejó la pelota.

En la segunda parte, los dirigidos por Carlos Bustos mejoraron notablemente y tuvieron las ocasiones más claras para anotar. Sebastián Gonzáles Zela y Josepmir Ballón estuvieron apunto de abrir el marcador, pero no fueron claros en la definición.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Cienciano venció 2-0 a Academia Cantolao por la fecha 4 de la Fase 1 (VIDEO)

Más tarde, con los ingresos de Jefferson Farfán y Hernán Barcos, Alianza Lima llevó mucho más peligro al arco de Joel Pinto. Sobre el final del partido, el 10 blanquiazul tuvo un mano a mano frente al arquero de Sport Huancayo, lamentablemente para sus intereses el balón pasó muy cerca del palo y no ingresó.

Con este empate, Sport Huancayo sumó siete puntos y Alianza Lima llegó a cinco unidades, ambas escuadras quedaron lejos del líder Sporting Cristal que tiene 12.

RESUMEN

Sport Huancayo 0-0 Alianza Lima

Minuto a minuto: 



Alineaciones: 






PREVIA

En el segundo partido del día tendremos revancha por lo sucedido en la última fecha de la Liga1 Betsson del 2020. Sport Huancayo y Alianza Lima se enfrentarán en el Alberto Gallardo en un partidazo donde ambos quieren ganar. Si es que uno de los dos se lleva los tres puntos se convertiría en escolta del líder del grupo, Sporting Cristal.

Dentro del poco tiempo de pretemporada y de adaptación con el nuevo entrenador, Alianza Lima empezó de una forma más que aceptable la Liga1 Betsson. Ha sumado cuatro puntos y le falta un partido pendiente. Asimismo, la incorporación de Jefferson Farfán y los referentes Hernán Barcos, Pablo Míguez o Wilmer Aguirre le dan un plus al equipo de la victoria que buscará sumar siete puntos y estará a la espera del partido pendiente.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Academia Cantolao se enfrenta a Cienciano por la fecha 4 de la Fase 1

Por otro lado, Sport Huancayo viene de golear por 4-0 a UTC de Cajamarca en la Copa Sudamericana. En su último partido de Liga1 Betsson, cayó ante Ayacucho FC. Los de Wilmar Valencia suman seis puntos y en el caso de que ganen se pondrían a tres de Sporting Cristal. Con Marcos Lliuya como figura y el gran momento de Oscar Barreto o Marcio Valverde, el ‘Rojo Matador’ confía en que se llevará el triunfo.

La combinación de experiencia con juventud de Alianza Lima chocará con la constancia del equipo de Wilmar Valencia. Los blanquiazules tienen poco tiempo juntos, mientras que Sport Huancayo viene consolidando un proyecto hace bastante. ¿Qué pesará más? Será un partidazo y en ese sentido no hay dudas.

Vive el Sport Huancayo vs Alianza Lima desde las 3:15 pm. que se jugará en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Este partido y todos los demás los vivirás EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 HD de Movistar).