16 de Julio de 2022 20:04

Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 ante Atlético Grau por la fecha 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 ante Atlético Grau por la fecha 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

En la continuación de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo recibió a Atlético Grau, en un duelo donde ambos equipos salieron en busca del triunfo tras comenzar con una derrota en la primera fecha, pero donde finalmente se terminaron por repartir puntos tras igualar 1-1.

En el trámite del encuentro, en la primera mitad, el partido no tuvo mucha acción. La visita comenzó inquietando pero Ángel Zamudio estuvo muy atento. Tras ello, Sport Huancayo tuvo la más clara en un gol que terminó siendo invalidado por fuera de juego para que se vayan igualados sin goles al descanso.

TAMBIÉN LEEJordan Guivin: “Todos en Universitario estamos ilusionados con el título” (VIDEO)

En la segunda parte, Sport Huancayo comenzó siendo muy errático y Atlético Grau tuvo un par de clarísimas ocasiones pero la efectividad no estuvo de su lado y, en su mejor momento, el cuadro local realizó una buena jugada colectiva y Luis Benites definió para abrir la cuenta.

Tras ello, a falta de 10 minutos, Rodrigo Salinas apareció con un cabezazo y marcó el 1-1 final. Con esta paridad, Sport Huancayo sumó un punto en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y la próxima fecha deberá visitar a FBC Melgar. Por su parte, Atlético Grau, también sumó su primera unidad y en la próxima jornada recibirá a UTC.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Para cerrar un día lleno de fútbol, Sport Huancayo recibirá a Atlético Grau por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson en un verdadero partidazo con dos clubes dispuestos a ganar. Desde las 5:30 p.m., no te pierdas la cobertura de este encuentro. Analicemos el partido anterior de cada uno. 

Por un lado, Sport Huancayo fue más que un digno rival para Sporting Cristal el pasado fin de semana. Si bien cayó 4-3 ante los celestes, el equipo de Carlos Desio perdió a Jimmy Valoyes y tuvo que jugar con diez jugadores por un buen rato. A pesar de ello, apretaron hasta el final. Sin dudas, son candidatos para vencer a los de Piura. 

► TAMBIÉN LEELuis Benites: “Tenemos una nueva revancha en el Torneo Clausura” (VIDEO)

Por su parte, Atlético Grau no pudo sumar de local ante Alianza Lima en un partido durísimo donde cayeron 1-2 en casa. Los ‘Albos’ están obligados a sumar para acomodarse en la tabla acumulada y dejarán la vida en Huancayo. 

Así, se cerrará un día repleto de buen fútbol que tiene todos los ingredientes para deleitarnos con goles y emociones. Podrás vivir este encuentro EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).