18 de Agosto de 2021 15:32

Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 ante Ayacucho FC por la fecha 7 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 ante Ayacucho FC por la fecha 7 de la Fase 2 (VIDEO)

Se repartieron los puntos. Por la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo y Ayacucho FC se enfrentaron en el estadio Alberto Gallardo, con la consigna de sumar tres puntos pero finalmente terminaron igualando 1-1 tras los goles de Jarlín Quintero y Pablo Lavandeira.

En el trámite del partido, Ayacucho FC comenzó dominando, siendo el mayor protagonista, hasta que a los 23 minutos, Pablo Lavandeira abrió la cuenta de penal. Tras ello, el cuadro ayacuchano siguió ejerciendo control sobre el juego, llegando a estar cerca del segundo.

TAMBIÉN LEECopa Sudamericana: Sporting Cristal enfrenta a Peñarol por la vuelta de los cuartos de final

Pese a ello, Sport Huancayo reaccionó, y a los 41 minutos Jarlín Quintero puso el gol de la igualdad en una jugada que inició con un saque lateral de Giancarlo Carmona y luego un centro de Marco Huamán para el goleador colombiano, con lo que se fueron al descanso igualados.

En la segunda parte, el duelo fue muy disputado, teniendo una clara mejoría para el equipo de Javier Arce que estuvo cerca de volver a anotar, pero a los 80 minutos Joazhiño Arroé recibió la roja directa y el marcador no se movió más, quedando igualados 1-1, con lo que Ayacucho FC alcanzó los nueve puntos y Sport Huancayo cuatro, que continúa sin ganar.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Salen con todo. Hoy continúa la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, donde Sport Huancayo iniciará enfrentándose en un emocionante duelo a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:00 pm. y que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este duelo, Sport Huancayo, llegará muy necesitado. El elenco comandado por Javier Arce, buscará cortar una increíble racha de 16 partidos sin poder conocer la victoria entre todas las competiciones, donde solo acumularon seis empates, por lo que saldrán con un claro objetivo.

TAMBIÉN LEEJorge Araujo: “Estos partidos siempre son historias distintas y eso es lo interesante de los clásicos” (VIDEO)

Por su parte, Ayacucho FC, viene en un momento ascendente. El cuadro de Walter Fiori, en sus últimas cuatro presentaciones, ha acumulado dos empates y dos victorias, ante Universidad San Martín y Deportivo Municipal, por lo que buscará continuar por el mismo camino y seguir sumando de a tres.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, Ayacucho FC parte con una pequeña ventaja al haberse impuesto en dos ocasiones, ambas por 3-0 en los dos últimos choques, mientras que Sport Huancayo pudo quedarse con la victoria en una ocasión e igualaron en las dos restantes.