23 de Octubre de 2021 13:13

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 2-0 sobre Deportivo Binacional por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 2-0 sobre Deportivo Binacional por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Valiosos puntos. Por la jornada 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo y Deportivo Binacional se enfrentaron en un determinante encuentro en el estadio Alberto Gallardo, donde el cuadro huancaíno terminó quedándose con los tres puntos al triunfar 2-0, salvándose así del descenso.

En el trámite del partido, Sport Huancayo pudo conseguir la ventaja a los 20 minutos. Liliu, recibió un gran pase en profundidad, y con un remate cruzado, ante la salida del arquero Raúl Fernández, pudo anotar el primero, consiguiendo así la tranquilidad para afrontar el resto del partido.

TAMBIÉN LEERodrigo Vilca marcó su primer gol con la camiseta del Doncaster Rovers (VIDEO)

Pese a algunos intentos de Deportivo Binacional, que estuvo cerca del empate, Sport Huancayo tuvo la efectividad de su lado, y a los 28 minutos de la segunda parte Jimmy Pérez anotó el segundo, sentenciando así el partido con un golazo desde el borde del área.

Con esta victoria por 2-0, Sport Huancayo aseguró su presencia en la Liga1 Betsson para el 2022 al alcanzar los 30 puntos en el acumulado. Por su parte, Deportivo Binacional, se mantiene con 24 puntos y se jugará la permanencia en la última jornada de la Fase 2, donde chocarán ante Universidad César Vallejo.

Resumen:


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Abriendo la jornada de este sábado 23 de octubre de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, en primer turno se enfrentarán los planteles de Sport Huancayo y Deportivo Binacional. En cotejo válido por la fecha 16 del certamen, el duelo está programado para desarrollarse a las 11:00 AM. en el estadio Alberto Gallardo.

Llegando tras una victoria y un empate, Sport Huancayo resolverá estas dos últimas fechas de la Fase 2 de la Liga1 Betsson pensando en la tabla acumulada. Muy lejos de cualquier cupo internacional, el plantel mira de reojo la parte baja y por eso tendrá que ganar sí o sí para asegurar su presencia en la próxima temporada del certamen.

TAMBIÉN LEE: Pablo Lavandeira: “Teníamos la esperanza de hoy poder clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Por el lado de Deportivo Binacional, que llega tras dos derrotas seguidas, todo su esfuerzo está enfocado en salir del fondo de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson. No poniendo hoy en riesgo su presencia en la próxima temporada, una derrota en estas dos últimas jornadas podría complicar su situación.

A falta de dos fechas para terminar la Fase 2 de la Liga1 Betsson, y teniendo a Alianza Lima como ganador de esta etapa del certamen, los clubs buscarán seguir sumando puntos para, en este caso, alejarse de la zona de descenso y del puesto de revalidación. Todos los emocionantes partidos los podrás vivir EN VIVO y EN DIRECTO por la señal EXCLUSIVA de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).