18 de Julio de 2021 13:14

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció 3-0 a Sport Huancayo en el arranque de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció 3-0 a Sport Huancayo en el arranque de la Fase 2 (VIDEO)

Con goles de Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Mariano Vázquez, FBC Melgar arrancó de la mejor manera la Fase 2 de la Liga1 Betsson y sumó sus primeros tres puntos venciendo a Sport Huancayo en el estadio Iván Elías Moreno. Los rojinegros fueron totalmente superiores en el primero tiempo y en el segundo hicieron lo justo para cuidar el resultado.

A los 18 minutos del primero tiempo, el delantero argentino Bernardo cuesta apareció en el área chica para vencer a Joel Pinto y a los 40 minutos Luis Iberico, que fue parte de la Selección Peruana en la reciente Copa América, puso el 2-0 desde el punto penal con un disparo bien ejecutado, arquero para un lado, pelota para el otro.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal venció 4-2 a Academia Cantolao por la fecha 1 de la Fase 2 (VIDEO)

Ya en los minutos de descuento del partido, el ingresado Mariano Vázquez puso el 3-0 definitivo en el estadio de Villa El Salvador a favor de FBC Melgar de Arequipa, que se quedó con los tres puntos y se va olvidando de la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, torneo donde se quedó afuera por poco.

En la próxima fecha, FBC Melgar enfrentará a la Universidad César Vallejo el domingo 25 de julio desde la 1:15 pm. Por otro lado, Sport Huancayo jugará ante Alianza Atlético de Sullana el sábado 24 de julio desde las 11:00 am.

Minuto a minuto:



Alineaciones:





PREVIA:

Ayer regresó la Liga1 Betsson y estuvo tan entretenida como siempre. Hoy, seguramente no será la excepción. Para arrancar el día, desde las 10:00 am., Sport Huancayo y FBC Melgar se verán las caras en el estadio Iván Elías Moreno por la primera jornada de la Fase 2 del torneo. Analicemos cómo llega cada uno. 

Por un lado, Sport Huancayo tuvo un amplio espacio de trabajo en el último tiempo, pues después de cerrar la Fase 1 con 12 puntos, se fue de manera temprana de la Copa Bicentenario 2021. Los de Wilmar Valencia fueron eliminados en dieciseisavos de final ante Sport Chavelines. Esto les dio tiempo para recuperar jugadores. Durante semana, fue una de las cosas que manifestó el DT: llegan con el plantel bien y preparado. 

TAMBIÉN LEE Hernán Barcos: “Llegamos mejor y tenemos que demostrarlo” (VIDEO)

Por su parte, FBC Melgar saldrá con todo en búsqueda de recuperar todo lo perdido en la primera mitad. ¿Por qué? Evidentemente, hubo una tendencia a rotar futbolistas en la Liga1 Betsson para poder llegar bien a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, torneo en el que compitieron y estuvieron cerca del pase a los octavos de final. En este momento, el equipo arequipeño cuenta con tan solo nueve puntos. 

Como se ve, ambos equipos tienen mucho que perder y la obligación de sumar en el acumulado, por lo que saldrán con todo en búsqueda de los tres puntos. Vive este y todos los partidazos de la Liga1 Betsson a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar)