19 de Febrero de 2022 21:21

Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 3-0 a FBC Melgar por la fecha 3 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 3-0 a FBC Melgar por la fecha 3 del Torneo Apertura (VIDEO)

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo se impuso 3-0 ante FBC Melgar en el estadio IPD de Huancayo. Los dirigidos por Carlos Desio lograron un valioso triunfo, sumaron 9 unidades y se ubican en la primera casilla del torneo frente al cuadro arequipeño en el coloso del ‘Rojo Matador’.

Ambos equipos salieron al campo de juego en la primera mitad para imponer sus condiciones en el campo huancaíno. A la vez que la lluvia arreciaba, los equipos intentaban asentarse en el gramado. Fueron los locales quienes golpearon primero a través de Anthony Rosell, quien marcó el primero del encuentro. Con la ventaja por la mínima diferencia para el cuadro rojo, ambos equipos se irían al descanso en búsqueda del gol que pueda sumarles en la segunda mitad.

► TAMBIÉN LEE: Franco Navarro: “Estamos tratando de encontrar nuestro mejor nivel” (VIDEO)

Ya en la segunda parte, Sport Huancayo salió dispuesto a cuidar la ventaja, mientras que el equipo de Néstor Lorenzo a tratar de sumar y conseguir el empate. A pesar de los intentos visitantes, Ronal Huaccha apareció para extender la ventaja de los locales en el estadio IPD de Huancayo. Posterior a ello, Marco Huamán sentenció la cuenta con el tercer tanto para su equipo. Con este gol, el equipo de la ‘Incontrastable’ selló su tercera victoria en la misma cantidad de encuentros disputados.

Con este resultado, Sport Huancayo llegó a 9 puntos en tres partidos jugados, logrando puntaje perfecto en el Torneo Apertura. Por su parte, el cuadro rojinegro acumula 4 unidades en la tabla. Vive toda la emoción de los encuentros del ‘Rojo Matador’ y el ‘Dominó’ en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Alineaciones:






La previa:

Cierran la jornada sabatina. En el tercer partido por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo deberá enfrentar a FBC Melgar en un partidazo a jugarse en el estadio IPD Huancayo desde las 7:00 pm, encuentro que solo podrá disfrutar por la pantalla de GOLPERU.

Sport Huancayo, uno de los líderes del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, buscará sumar su tercera victoria seguida en el campeonato tras triunfar primero 1-0 sobre Sporting Cristal y luego 4-3 de visita ante Atlético Grau. Para lograrlo, el cuadro de Carlos Desio deberá superar un duro encuentro.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC se enfrenta a Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura

Por otra parte, FBC Melgar, comenzó la temporada con una buena victoria 1-0 sobre Carlos A. Mannucci en Arequipa y en la segunda fecha consiguió un importante punto en su visita al Alberto Gallardo, donde enfrentó a Sporting Cristal en un duelo que culminó en empate 2-2.

En el historial de duelos entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Melgar ha conseguido una importante ventaja. El cuadro de Arequipa, ha triunfado hasta en tres ocasiones, incluida una goleada 4-0, además de igualar en dos ocasiones. El último triunfo de Sport Huancayo ante el elenco rojinegro data de agosto del 2017, hace más de cuatro años.