29 de Agosto de 2021 13:10

Liga1 Betsson: Sport Huancayo y Sport Boys igualaron 1-1 en el Alberto Gallardo (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo y Sport Boys igualaron 1-1 en el Alberto Gallardo (VIDEO)

En un partido parejo, Sport Huancayo y Sport Boys igualaron 1-1 por la novena jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Ambos equipos tuvieron llegadas, pero no pudieron concretartarlas en victoria. Conoce la crónica del encuentro. 

El primer tiempo fue el que tuvo mayor acción, pues así llegaron los goles. Luego de una serie de ocasiones, Ellinton Costa logró anotar el 1-0 para Sport Huancayo. Luego, en el cierre del primer tiempo, Luis Ramírez honorificó su papel de referente y anotó el empate a favor de los rosados. 

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: así alinearían la Universidad César Vallejo y Alianza Lima por la novena fecha de la Fase 2

Si bien la segunda parte fue un calco de la primera en cuanto a lo parejo y disputado, Sport Boys tuvo mayores posibilidades de voltear el encuentro. El equipo de Gustavo Álvarez ha encontrado una identidad de juego y viene demostrándolo en los últimos partidos. De todas formas, ambos equipos no pudieron hacerse mayor daño e igualaron 1-1 en el estadio Alberto Gallardo. 

Con este resultado, Sport Boys suma 12 puntos en ocho encuentros y con un partido menos. Por su parte, Sport Huancayo no la pasa bien, pues se ubica en la penúltima posición de la Fase 2 con seis puntos. 

Minuto a Minuto:



Alineaciones: 






La Previa: 

Solo sirve sumar. Sport Huancayo y Sport Boys se miden esta tarde desde las 11:00 AM en el estadio Alberto Gallardo del Rimac por la novena fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Ambos equipos llegan con un empate en la última jornada y urgen sumar puntos. Los huancaínos son los más necesitados, solo suman cinco puntos en esta Fase 2.

Sport Boys, puesto doce de la tabla de posiciones con 11 puntos, no quiere saber más del descenso y busca una victoria que los acerque a los puestos de torneos internacional. Los rosados están a cinco puntos del séptimo puesto (Copa Sudamericana) y el argentino Gustavo Álvarez pondrá lo mejor para sumar de a tres.

▶ TAMBIÉN LEEMLS: Yordy Reyna anotó golazo para el triunfo del DC United y celebró haciendo La Garrotera (VIDEO)

Por otro lado, Sport Huancayo, con Javier Arce a la cabeza, suma 17 puntos en la tabla acumulada, realizando una de sus peores campañas en el último año. El ‘Rojo Matador’ coquetea con el descenso, el último es Cusco FC con 14 unidades, y quiere salir de ese incómodo lugar.

Ambas escuadras se han enfrentado en 17 ocasiones, con ventaja para Sport Boys del Callao. Los rosados suman nueve victorias, mientras que Sport Huancayo siete. Por otro lado, han empata solo una vez. En su última partido entre ambos, por la Fase 1 de Liga1 Betsson 2021, Sport Boys se llevó la victoria por 1-0.