05 de Febrero de 2022 17:37

Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 1-0 a Sporting Cristal por la fecha 1 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 1-0 a Sporting Cristal por la fecha 1 del Torneo Apertura (VIDEO)

Por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo se impuso 1-0 ante Sporting Cristal en el estadio IPD Huancayo. Los dirigidos por Carlos Desio lograron su primera victoria en el torneo frente al equipo que comanda Roberto Mosquera en un entretenido encuentro.

La primera mitad arrancó con el equipo local muy participativo en ataque, mientras que Sporting Cristal buscaba el momento para poder hacer daño desde una contra. Fue así que Jimmy Pérez puso el primero del encuentro luego de un potente remate con pierna derecha y añadió la ventaja para su equipo. El marcador no se movería más en la primera mitad y al descanso.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal venció 3-2 a Ayacucho FC. (VIDEO)

Ya en la segunda parte, ambos equipos salieron en búsqueda del gol que pueda beneficiarles en el tanteador. Sport Huancayo el de la tranquilidad, mientras que la visita el que pueda volver a ponerlos en la pelea. A pesar de los intentos en ambos lados, el marcador no se movió más, sellando así la victoria para los locales.

Tras este resultado el ‘Rojo Matador’ sumó sus tres primeros puntos en el Torneo Apertura, mientras que los celestes buscarán su primera victoria la próxima fecha ante el siempre complicado FBC Melgar. Puedes vivir todos los partidos de Sport Huancayo y Sporting Cristal en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Resultado en vivo:

Sport Huancayo 1-0 Sporting Cristal

Alineaciones:






La previa:

Sigue el fútbol. En el segundo encuentro de la jornada sabatina de la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, el deporte rey volverá a la altura. En la ciudad de Huancayo, Sport Huancayo recibirá a Sporting Cristal desde las 3:30 pm. en un duelo que promete mucho y que podrá ver solo por GOLPERU.

Para este cotejo, Sport Huancayo, llegará muy motivado. El elenco que dirige Carlos Desio, volverá a recuperar el poderío de la altura jugando en el estadio IPD de Huancayo, por lo que buscarán hacer prevaler la localía luego de dos largos años de ausencia jugando en la capital. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal recibe a Ayacucho FC por la fecha 1 del Torneo Apertura

En la otra vereda, Sporting Cristal, tras haber perdido la final del último año en la Liga1 Betsson saldrá con todo en busca de comenzar con el pie derecho, pero sabe que al otro lado tendrá no solo como rival a Sport Huancayo, sino también a la altura, por lo que el equipo de Roberto Mosquera no podrá dejar de ser precavido. 

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Sporting Cristal sale como claro ganador al haberse impuesto en cuatro ocasiones, por un empate, aunque cabe mencionar que, de estos partidos, solo uno se jugó en la altura de Huancayo.