22 de Septiembre de 2021 17:40

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 3-1 a Sporting Cristal por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 3-1 a Sporting Cristal por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

En un gran partido, Carlos A. Mannucci doblegó 3-1 a Sporting Cristal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Con tantos de David Dioses, José Carlos Fernández y Osnar Noronha, los dirigidos por el profesor Pablo Peirano vencieron en el marco de la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Con un primer tiempo contundente, Carlos A. Mannucci encontró los dos primeros tantos gracias a la efectividad, con fortuna, de su línea ofensiva. Con los goles de David Dioses y José Carlos Fernández, el cuadro ‘Carlista’ se fue al entretiempo con la victoria de su lado.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores 2022

En el segundo tiempo, Osnar Noronha logró vencer la portería del guardameta Alejandro Duarte por tercera vez. Con un remate, tras un rebote en el palo, el jugador disparó para el 3-0 en sesenta minutos del cotejo.

Sobre la parte final apareció Percy Liza. El joven delantero de Sporting Cristal logró el descuento tras una gran jugada personal, pero al final no le alcanzó el tiempo, ni la forma, a los celestes que cayeron por 3-1 ante Carlos A. Mannucci en el marco de la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

RESULTADO

Sporting Cristal 1-3 Carlos A. Mannucci

ALINEACIONES








PREVIA

Llegando tras propinarle una catarata de goles a UTC de Cajamarca, Sporting Cristal llega al cotejo ante Carlos A. Mannucci tras una goleada de 6-1 con doblete del delantero Irven Ávila. En ese sentido, el cuadro de Roberto Mosquera también se apoyará en el atacante Marcos Riquelme, que llega de anotar en sus dos últimos cotejos.

TAMBIÉN LEE: Alberto Beingolea: así fue su presentación como el fichaje del año de GOLPERU (VIDEO)

Al frente está el plantel de Carlos A. Mannucci. Presentándose al duelo ante Sporting Cristal tras un empate a un tanto ante Alianza Universidad, el profesor Pablo Peirano no podrá contar con Lucas Rodríguez, expulsado en la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga2. En ese sentido, se apoyará en el mediocampista Felipe Rodríguez, el jugador más trascendental de lo que va del certamen nacional.

Así pues, peleando ambos planteles en la zona de vanguardia, los dos buscarán el triunfo para seguir batallando en pro de sus aspiraciones: Sporting Cristal alcanzar a Alianza Lima y Carlos A. Mannucci sumar puntos para afianzarse en la tabla acumulada.