30 de Abril de 2022 15:29

Liga1 Betsson: Sporting Cristal derrotó 1-0 a Deportivo Binacional por la fecha 12 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sporting Cristal derrotó 1-0 a Deportivo Binacional por la fecha 12 del Torneo Apertura (VIDEO)

Sporting Cristal derrotó 1-0 en el estadio Alberto Gallardo a Deportivo Binacional por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. El equipo dirigido por Roberto Mosquera llegó a estar con diez jugadores en cancha, pero a pesar de ello se supo reponer y logró una importante victoria pensando en sus aspiraciones en el campeonato. Aquí te contamos cómo se desarrolló el juego. 

En el primer tiempo, no hubo mucho daño por ninguno de los dos equipos. Los cerveceros no pudieron imponer la localía y el partido se volvió trabado debido a las faltas y las constantes paras en el juego. Prueba de ello, la expulsión de Omar Merlo tras encontrarse con Víctor Cedrón. 

▶ TAMBIÉN LEERodrigo Vilca: “Tengo mucho para aportar a Universitario” (VIDEO)

En la segunda parte Sporting Cristal tuvo que buscar con un jugador menos, pero aún así sí le alcanzó. Tras un centro de Yoshimar Yotún y un rebote, Horacio Calcaterra controlaría de manera magistral y le daría el 1-0 definitivo al equipo del Rímac. 

Así, Sporting Cristal se ubica en la quinta posición de la Liga1 Betsson 2022 con 21 puntos y está en la pelea por el primer lugar, pues está a uno del líder Sport Huancayo. Por su parte, Deportivo Binacional suma 22 puntos y se ubica en la segunda posición. 


Alineaciones:






La previa:

Partidazo a la vista. Esta tarde a la 1:15 pm. Sporting Cristal tendrá un difícil compromiso cuando reciba en el estadio Alberto Gallardo a Deportivo Binacional por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, en un duelo donde ambos saldrán por la victoria y que solo disfruta en exclusiva por GOLPERU.

Para este cotejo Sporting Cristal llegará de dos victorias de manera consecutiva en la Liga1 Betsson. Pese a la caída en la Copa Libertadores, el equipo de Roberto Mosquera viene escalando puestos en el Torneo Apertura, y, de sumar de a tres, podría meterse entre los candidatos a pelear por el certamen.

TAMBIÉN LEERodrigo Vilca: “Tengo mucho para aportar a Universitario” (VIDEO)

Por otra parte, Deportivo Binacional, marcha como uno de los líderes. Con 22 puntos, mismos que Sport Huancayo y Alianza Atlético, el elenco de Wilmar Valencia buscará sumar un nuevo triunfo y soñar con quedar en quedar como único líder del Torneo Apertura, pero sabe que no será una tarea fácil.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, hay una clara tendencia a favor de los celestes. Con cuatro victorias de forma consecutiva, Sporting Cristal viene teniendo grandes resultados ante Binacional, que su último triunfo ante los bajopontinos fue en el 2019, en Juliaca.