06 de Noviembre de 2022 17:40

Liga1 Betsson: FBC Melgar superó 2-0 a Sporting Cristal y clasificó a la final (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar superó 2-0 a Sporting Cristal y clasificó a la final (VIDEO)

Victoria y a la final. Por la vuelta de las semifinales de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal y FBC Melgar se enfrentaron en un emocionante duelo en el estadio Nacional, donde el conjunto arequipeño consiguió un resultado positivo al ganar 2-0 para sumar un global de 4-0 y asegurar así su presencia en la final ante Alianza Lima. 

En el trámite del partido, Sporting Cristal comenzó siendo protagonista buscando ejercer su dominio ante la necesidad de revertir dos goles, aunque tuvo dos lamentables lesiones con Joao Grimaldo y Yoshimar Yotún. Pese a algunos intentos, la defensa de FBC Melgar se mostró sólida y no pasó mayores apuros de cara al descanso del partido.

TAMBIÉN LEEKevin Sandoval: “Espero que en algún momento pueda jugar en el extranjero” (VIDEO)

Para la segunda mitad, Sporting Cristal tuvo una inmejorable ocasión que terminó dando en el palo tras un remate de Diego Buonanotte. Casi en la siguiente acción fue el turno de la visita. Tras un centro, Bernardo Cuesta le rompió el arco a Alejandro Duarte y marcó el gol de la ventaja.

Finalmente, Luis Iberico apareció a poco de final para sentenciar la llave, con lo que FBC Melgar se quedó con la victoria tanto en la ida como en la vuelta, sumando un 4-0 en el resultado global ante Sporting Cristal para clasificar a la final de la Liga1 Betsson, donde ya espera Alianza Lima.

Resumen:


Alineaciones:




La previa:

Chocando en el estadio Nacional desde las 3:00 P.M., Sporting Cristal y FBC Melgar se volverán a ver las caras una vez más. Enfrentándose por la vuelta de las semifinales de la Liga1 Betsson, el partido estará repleto de emociones y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Junior Ross: “Sporting Cristal tiene que hacer un gol rápido” (VIDEO)

Teniendo la titánica tarea de vencer por una diferencia de tres goles a FBC Melgar, Sporting Cristal tiene que conseguir ese resultado para pasar de forma directa a la final de la Liga1 Betsson.

Contando ahora con el mediocampista Jesús Castillo, lo más probable es que el técnico Roberto Mosquera lo coloque como titular para encontrar ese balance que necesita la volante de Sporting Cristal.

Mientras que por el lado de FBC Melgar, el cuadro de Arequipa llega con la ventaja de un 2-0 conseguido en su casa. Con un doblete de Luis Iberico, el plantel del técnico argentino Pablo Lavallén tiene la primera opción.

De esta forma, si FBC Melgar consigue una victoria, un empate o caer por diferencia de un gol, pasará a la final de la Liga1 Betsson y enfrentará a Alianza Lima para definir al campeón nacional 2022.