04 de Octubre de 2022 22:12

Liga1 Betsson: Universidad César Vallejo triunfó 3-2 ante Alianza Lima por la fecha 14 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universidad César Vallejo triunfó 3-2 ante Alianza Lima por la fecha 14 (VIDEO)

Partidazo en el norte. Por la continuación de la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Universidad César Vallejo recibió en el estadio Mansiche de Trujillo a Alianza Lima, en un determinante encuentro donde los locales terminaron marcando la diferencia para quedarse con los tres puntos tras ganar 3-2.

En el trámite del partido, el primer tiempo comenzó siendo muy disputado. Recién a los 38 minutos se abrió la cuenta a favor del local tras un buen gol de Yorleys Mena. Alianza Lima reaccionó y a los 43 Pablo Míguez, de cabeza, marcó el empate para irse igualados al medio tiempo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo derrotó por 1-0 a Cienciano por la fecha 14 del Torneo Clausura (VIDEO)

En la segunda mitad, Universidad César Vallejo dio un paso adelante. A los 64, Alejandro Ramírez marcó un magnífico tanto y a los 71, Jairo Vélez, que había asistido en el segundo gol, anotó el tercero para sentenciar el partido en el estadio Mansiche de Trujillo. Finalmente, Hernán Barcos descontó para el final pero no fue suficiente para Alianza Lima.

Con esta victoria, Universidad César Vallejo alcanzó los 25 puntos en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, ubicándose en el quinto lugar. Por su parte, Alianza Lima, que cortó una racha de tres victorias seguidas, se mantiene con 27 unidades, en el puesto 3 de la tabla.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Cerrando los partidos de este martes 4 de octubre, la Universidad César Vallejo recibirá a Alianza Lima en Trujillo. Enfrentándose en el marco de la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el partido se desarrollará en el estadio Mansiche y podrás disfrutar del cotejo desde las 8:00 PM y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Carlos Compagnucci: “La mayoría de equipos dan un plus a la hora de enfrentarnos” (VIDEO)

Siendo un duelo vital para ambos, la Universidad César Vallejo sabe que solo tiene que sumar para seguir con opciones de pelear por llegar a la cima del Torneo Clausura. Esperando que caigan los líderes, el cuadro de José Guillermo del Solar espera un tropiezo y para que sea válido tiene que ganarle sí o sí a Alianza Lima.

Pero al frente estará un cuadro que viene motivado con tres victorias seguidas al mando de Guillermo Salas. Así pues, Alianza Lima se apuntó nueve puntos y está peleando por la cima del Torneo Clausura. Con más alternativas que la Universidad César Vallejo, debe ganar y aguardar que el líder caiga: Sporting Cristal.

Teniendo el plus también que estrenará su característica camiseta por el mes de octubre, el cuadro íntimo ya tiene todo listo para jugar con la indumentaria blanquimorada. En honor al Señor de los Milagros, Alianza Lima tiene que ganar sí o sí a la Universidad César Vallejo en Trujillo para seguir con la ilusión del título.