07 de Agosto de 2022 13:14

Liga1 Betsson: César Vallejo perdió 0-1 ante Atlético Grau por la fecha 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: César Vallejo perdió 0-1 ante Atlético Grau por la fecha 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Sin mostrar todo el gran juego que lucieron en fechas anteriores, Atlético Grau consiguió un vital triunfo de visita ante la Universidad César Vallejo. Válido por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, los foráneos consiguieron la victoria con un tanto al último minuto de Daniel Franco.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 con ADT por la jornada 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Mostrando un juego parejo en el inicio del partido, quizá en la primera parte la Universidad César Vallejo estuvo más cerca de abrir el marcador. Gracias a las acciones en ofensiva de Yorleys Mena y Jairo Vélez, los dirigidos por el estratega peruano José Guillermo del Solar estuvieron cerca del gol.

En la segunda parte el técnico Gustavo Álvarez movió el banco de Atlético Grau y el juego del visitante creció. Quizá sin contar con grandes opciones, sobre el final del partido Daniel Franco anotó el tanto de la victoria a segundos de finalizar el cotejo.

De esta forma, la Universidad César Vallejo terminó con una racha de cuatro partidos sin perder y, también con este resultado, cedió toda oportunidad de tomar la cima del Torneo Clausura; mientras que, para Atlético Grau el triunfo es una reivindicación del poder que tiene y el gran momento que está viviendo.

RESUMEN DEL PARTIDO

RESULTADO

Universidad César Vallejo 0-1 Atlético Grau

ALINEACIONES





PREVIA

Llegando de cuatro victorias seguidas, el plantel de la Universidad César Vallejo está con un ímpetu demoledor. Habiendo conseguido triunfos tanto de local como de visita, ahora el plantel del técnico José Guillermo del Solar tiene un nuevo reto en el estadio Mansiche.

Pero al frente estará Atlético Grau, escuadra que tiene 3 victorias seguidas y empieza a tomar ruta de protagonista en el Torneo Clausura. Con un triunfo que le ayudará a posicionarse en los puestos de vanguardia, una victoria también les ayudaría a alejarse de la zona de descenso de la tabla acumulada.

Por estas razones, el cotejo se presenta como trascendental para ambas escuadras. Jugando en el estadio Mansiche, el choque entre la Universidad César Vallejo y el plantel del Atlético Grau hará retumbar el norte del país.