23 de Mayo de 2021 08:14

Liga1 Betsson: César Vallejo venció por 3-0 a Sporting Cristal y le quitó el invicto en la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: César Vallejo venció por 3-0 a Sporting Cristal y le quitó el invicto en la Fase 1 (VIDEO)

Universidad César Vallejo se encargó de vencer a Sporting Cristal este 2021 en el torneo local, el cuadro dirigido por José Guillermo del Solar venció 3-0 al cuadro rímense por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Con este resultado, Sporting Cristal perdió la oportunidad de ser el único club en ganar todos los partidos en un torneo corto.

El marcador se abrió muy temprano, Frank Ysique apareció a los 6 minutos con un disparo fuera del área tras un error en la salida de Gianfranco Chávez. Ya en el segundo tiempo apareció Yorley Mena con un doblete, el primero a los 64 minutos y el segundo en los 90. El delantero colombiano es uno de los jugadores más influyentes de la Liga 1 Betsson con siete goles y una asistencia.

▶️ TAMBIÉN LEESelección Peruana: estas son las sorpresas de Ricardo Gareca para la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas (VIDEO)

Con esta victoria, Universidad César Vallejo finalizó la Fase 1 segundo del grupo B con 18 puntos. El equipo ‘Poeta’ ganó cinco partidos, empató tres y perdió uno; además anotó 17 goles y recibió ocho. Por otro lado, Sporting Cristal, ya clasificado a la final de la Fase 1, ganó ocho partidos y empató 1; además anotó 18 goles y recibió seis.

Resumen: 


Minuto a Minuto:




Alineaciones:






Previa

Por un lado, la Universidad César Vallejo fue de lo mejor en esta Fase 1 de la Liga1 Betsson. El equipo que dirige José ‘Chemo’ Del Solar tiene 15 puntos y es tercero del grupo B con un partido menos (el que le toca cumplir), por debajo de su rival de hoy, Sporting Cristal, y Alianza Lima. Si algo caracteriza a los trujillanos es su capacidad de nunca renunciar a su estilo de juego y traducirlo en goles. 

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: UTC se enfrenta ante Alianza Atlético por la fecha 9 de la Fase 1

Por su parte, lo de Sporting Cristal ha sido espectacular. Ocho victorias de ocho posibles y 24 puntos en fila, lo cual habla de un equipo claramente efectivo en el torneo. Si bien las cosas no han salido de lo mejor en la Copa Libertadores, todo que no se pudo hacer en la misma sí se pudo en la Liga1 Betsson. ¿Lo mejor de todo? Sin renunciar a su característico estilo. Los de Roberto Mosquera buscarán sellar esta etapa del torneo con nueve victorias consecutivas.

Este encuentro y todos los demás los podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar)