28 de Mayo de 2022 13:06

Liga1 Betsson: Universidad San Martín triunfó 2-0 sobre ADT de Tarma por la fecha 16 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universidad San Martín triunfó 2-0 sobre ADT de Tarma por la fecha 16 (VIDEO)

Siguen sumando. En el inicio de la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Universidad San Martín recibió en el estadio Alberto Gallardo a ADT de Tarma, en un cerrado partido que se pudo disfrutar por GOLPERU y en donde el cuadro ‘Santo’ se pudo quedar con la victoria al ganar 2-0.

En el inicio del partido, la visita comenzó teniendo la primera clara oportunidad de abrir la cuenta. Tras una falta dentro del área, ADT de Tarma tuvo un penal a su favor, que ejecutó Jean Deza pero para su mala fortuna Carlos Solís adivinó el lugar donde pateó y pudo atajar la pena máxima para mantener la paridad.

TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero: “Me quedo en entrenando en Perú y espero encontrar equipo lo más rápido posible” (VIDEO)

Tras ello, Universidad San Martín sí pudo aprovechar su oportunidad. A los 24 minutos, tras una asistencia de Álvaro Ampuero, Josué Rodríguez apareció con un cabezazo y abrió la cuenta en el estadio Alberto Gallardo, con lo que el cuadro de Víctor Rivera comenzó a controlar más el partido.

En la segunda mitad el marcador se movió sobre el final gracias a Carlos Arroyo que anotó el 2-0, con lo que Universidad San Martín triunfó sobre ADT de Tarma, enlazando su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura y sumando 14 puntos, con lo que treparon al puesto 15 de la Liga1 Betsson mientras que ADT se quedó con 15 unidades y en el lugar 13.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Abren la jornada. En el inicio de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Universidad San Martín recibirá en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 am. a ADT de Tarma, en un emocionante partido de dos equipos muy necesitados por sumar y que solo verá en exclusiva por GOLPERU.

Para este duelo, Universidad San Martín, equipo de Víctor Viera, llegará motivado tras sumar buenos resultados en las últimas dos fechas donde pudieron igualar ante Academia Cantolao 2-2 y triunfar contra Carlos Stein 3-1, por lo que buscarán seguir sumando para comenzar a salir de la zona baja de la tabla.

TAMBIÉN LEECarlos Cáceda: “Siempre tengo la ilusión de volver a la Selección” (VIDEO)

Por otro lado, pese a comenzar bien el Torneo Apertura, ADT no la pasa bien. En sus últimos cinco partidos no han podido sumar victoria, enlazando tres derrotas y dos empates, por lo que volver a sumar de a tres será elemental para no acercarse a la zona baja de la tabla.

Pese a los cuatro puntos que los separan en la tabla del Torneo Apertura, tanto Universidad San Martín como ADT de Tarma saldrán con un mismo objetivo, sumar de a tres para poder respirar más tranquilos con el tema del descenso en la Liga1 Betsson. ¡Partidazo a la vista!