23 de Octubre de 2021 15:33

Liga1 Betsson: la Universidad San Martín venció 3-1 a Alianza Atlético por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: la Universidad San Martín venció 3-1 a Alianza Atlético por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Continuando con los duelos de este sábado 23 de octubre, la Universidad San Martín derrotó 3-1 a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno. Triunfo más que vital de los ‘Santos’ en su búsqueda por mantenerse en la Liga1 Betsson.

Como se esperaba por tener dos equipos peleando la baja, el primer tiempo tuvo a los dos clubes estudiándose y tratando de entrar en el área rival buscando adelantar a su equipo. Sobre el final de la primera parte, Piero Vivanco aparecería para darle el 1-0 a la Universidad San Martín

TAMBIÉN LEE Rodrigo Vilca marcó su primer gol con la camiseta del Doncaster Rovers (VIDEO)

El segundo tiempo fue distinto. Ambos clubes salieron con todo y, por momentos, el duelo se puso de ida y vuelta. Así, Martín Pérez Guedes aparecería para poner las cosas 2-0, pero rápidamente Víctor Perlaza le daría el descuento a los ‘Churres’. En un final más que emocionante, Franco Zanelatto logró liquidar el encuentro y poner las cosas 3-1.

Con este resultado, los ‘Santos’ suman 25 puntos y se encuentran fuera de zona de descenso, pero deberán esperar a que Cusco FC y Alianza Universidad jueguen para ver si dependen de sí mismos en la última jornada. Vive al rojo vivo la Liga1 Betsson a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 

ALINEACIONES 







 


PREVIA

Viviendo quizá el que sea uno de sus peores momentos futbolísticos de la Liga1 Betsson, la Universidad San Martín llega tras caer 6-0 ante FBC Melgar. Con ese resultado en la espalda, y la incómoda posición en la que se encuentra: hoy solo sirve ganar o ganar.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula anotó su quinto gol para el Benevento

Alianza Atlético también se encuentra en el fondo de la tabla acumulada, pero llega con otro semblante. Tras conseguir un vital triunfo ante la Academia Cantolao la fecha anterior, un triunfo lo alejaría por completo del descenso y del puesto de revalidación.

Ubicados en los últimos puestos de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético se encuentra en la casilla 13 con 25 unidades, pero un triunfo lo alejaría de todo peligro; mientras que, la Universidad San Martín, en la última posición con 23 puntos, tiene que obtener el triunfo de forma imperativa para seguir luchando por salvarse del descenso.